confusaa.. Ayuda

confusaa.. Ayuda

Notapor yu28 » Dom Feb 28, 2016 11:49 pm

Hola chicas estoy algo confundida y no entiendo por que les contare... Yo conoci a mi pareja actual estuvimos 7 años en el cual hubo un tiempo que nos separamos aunq aun nos veiamos pero tuvimos parejas distintas, pero hubo un chico con el cual estuve 1 mes pero fue totalmente diferente terminamos por una tonteria y aunq despues de terminar aun quisimos intentar me volvi a ver con mi otro ex... Desde ese momento hemos sido pareja de nuevo y yo lo amoo muchoo pero en mis momentos a solas cada vez que pienso en ese chico no see es raro es como si sintiera algo por el, cada vez q nos chocamos en la calle es para mi como un chispazo y a el tambien pareciera q cada vz q me ve le afecta aunq el tambien tiene pareja y ya a pasado 3 años de ese mes que estuvimos ... Me siento mal por que siento estas cosas, si yo amo a mi novio ...
yu28

Re: confusaa.. Ayuda

Notapor Alexz » Lun Feb 29, 2016 12:03 am

Hola yu, por ahora lo Mejor que puedes hacer es pedirle a tu novio un tiempo para estar a solas, no le menciones nada del otro muchacho. Que sea mas o menos un mes que no veas a ninguno. Solo estando sola sabrás realmente si amas a tu novio o solo estás por obligación, esto mas que todo por tí, para nada estará bien que busques al otro si tiene pareja, pero si después de ese tiempo decides terminar al menos ya no estarías a lado de alguien que no querías como pensabas.
Alexz

Notapor maja31 » Lun Feb 29, 2016 3:29 am

De acuerdo. A veces esos chispazos no tienen nada que ver con el amor. Sino como con una culpabilidad de como término todo y tan pronto que lo que te enamora la idea es el hubiera, que hubiera pasado si.... Yo he experimentado eso incluso a veces de casada. En mi caso es que no me gusta que algo termine de manera negativa. Y empiezo a buscar asuntos donde no los hay.

Yo me pregunto siempre. Porque estoy con mi pareja? Porque lo elegí a el por sobre los otros? Y como es el conmigo? Encontraré a alguien mejor?
Y cuando me respondo honestamente vuelvo a la tierra y pienso no quiero cambiar mi relación por nada. Es ese tu caso? Como te respondería estas preguntas y otras preguntas acerca de tu novio?
maja31

Notapor yu28 » Mié Mar 02, 2016 8:17 am

Siii asi como tu dices creo tienes razon por que yo elegiria a mi novio sobre todas las cosas no lo cambiaria, solo ese sentimiento era el que me hacia sentir confusa pero muchas gracias ahora se que no es por amor sino tal vez por que termino mal la relacion o algo asi ...
yu28

Volver a Relación de pareja