Tarda en acabar

Tarda en acabar

Notapor Caritolopz23 » Vie Feb 26, 2016 10:03 pm

Llevo 6 años con mi novio y cuando le hago S*exo oral se tarda en acabar mucho o a veces simplemente termina penetrandome para lograe hacerlo Sera que no le gusta ??
Caritolopz23

Re: Tarda en acabar

Notapor Ana garay » Vie Feb 26, 2016 10:19 pm

Es muy raro que el no termine cuando le haces S*exo oral si a ellos les encanta tanto que desean terminar solo así
Ana garay

Notapor brendacabrera » Vie Feb 26, 2016 10:27 pm

U q feo es. Yo lo estoy viviendo con otra pareja q tuve. Siempre terminaba. Este. De ahora. Es un chico q conosco. Hace poco.Pero se lo hago y tarda no se. No acaba más. Y eso q tardó bastante.no se q onda.
brendacabrera

Notapor Ameluz10 » Sab Feb 27, 2016 1:51 am

Ami me pasa igual con mi esposo, segun dice que se aguanta porque le gusta mucho, pero luego me quito me enfado por lo mismo
Ameluz10

Notapor brendacabrera » Sab Feb 27, 2016 1:57 am

Mmm y si no todos son iguales como las mujeres algunas le gusta a otras non pero. Bueno. Decile q queres q te acave .en la boca. Y lo vas a insentivar. Capas lo mentalisan. Para no terminar.
brendacabrera

Notapor marzeavril » Dom Feb 28, 2016 11:02 pm

Yo siento con todo respeto les falta más para hacerlos llegar con el solo oral. Practiquen, lean consejos sobre cómo hacerlo
marzeavril

Notapor maja31 » Lun Feb 29, 2016 5:11 am

Eyacular no es igual que orgasmo en los hombres hay orgasmos que se llaman orgasmos secos. No hay semen ni nada. Quizá el piensa lo mismo que hay que eyacular para acabar que sl final se desespera y te penetra asi no se siente avergonzado de no haber eyaculado. Lee esto: http://www.masquesalud.com/lat/tipos-de ... s-hombres/

http://www.latam.discoverymujer.com/rel ... masculino/

Se que lei mas información a cerca del orgasmo seco. Pero tu puedes investigar mas a profundo. Pero lee estos dos e investiga en páginas especializadas, no foros. :) a veces nosotros aquí ni estamos muy bien infornados y decimos cualquier cosa. Jeje con tal de responder. Porfa lee los links que te dejé e investiga que puedes hacer también, posiciones etc.
maja31

Notapor maja31 » Lun Feb 29, 2016 5:22 am

http://www.elconfidencial.com/alma-cora ... er_914507/.

Otra cosa si este no es el caso. La edad y actividad fisica es un factor.
Msnten una comunicación abierta con tu pareja y no le hagas sentir incómodo. Preguntale porque se desepera que termina penetrando. Se siente avergonzado? O no lo disfruta? Quizá haya una razón. Investiguen juntos como mejorar su vida sexual porque nadie te dira mas que el lo que a el le gusta en particular y viceversa.

Suerte. No creo que es serio. A veces uno no sabe muchas cosas del S*exo y lo primero que pienza es que algo esta mal cuando no es así.
maja31

Notapor vale.791 » Lun Feb 29, 2016 5:23 am

Probá masturbarlo, lo tocas con las manos mientras le hacés el oral, o sólo oral pero jugá mas, que no sea solo boca-pene. Tocalo, dale besos a el, dale besos en otras partes, tocalo mucho, desnudate, ponete atrevida, que el tambien te toque mientras, busca posiciones donde él pueda verte a la cara y como se lo haces, eso lo vuelve loco, tambien posiciones donde pueda verte la cola, los pechos, usa mucho la imaginacion, que no sea un simple oral :)
*♥*
vale.791

Notapor imayrojasl » Jue Mar 24, 2016 9:35 pm

Igual he leído de los orgasmos en seco y a mi esposo le ha pasado un par de veces mientras le hago S*exo oral, me encanta verlo tener un orgasmo así o igual normal con eyaculación.
Les aconsejo lean más a cerca de la felación, yo aprendí mucho y a mi esposo le encanta.
imayrojasl

Siguiente

Volver a Relación de pareja