una discución

una discución

Notapor DgAlba » Vie Feb 26, 2016 3:45 pm

hola chicas necesito una ayudaaa!
Mi novio trabaja y estudio toda la semana y llega tarde a su casa, hace unos pocos dias me obstine de ser siempre la que lo busca, la que manda mensajes, y la que siempre llama y se queda sin saldo, el otro dia no supe nada de el desde la noche anterior hasta la noche siguiente, me moleste por eso y le dije que siempre tengo que ser yo la que lo busca y manda sms, y el me dijo que habia tenido un lardo dia y que no tenia bateria su movil (aparte que esta medio malo) y yo le dije que como vas a estar todo un dia sin bateria, no me aviso nada, ni un buenos dias, ni si llego, ni si ya esta en casa, NADA, creo que si lo le hubiese dicho nada no da señales de vida, al dia siguiente despues de eso, si me aviso que ya iba a clases (pero la discucion quedo en el aire), y solo me manda 2 mensajes al dia, cuado se va y cuando llega. Tengo yo que buscarlo siempre, no me llama,esta menos cariñoso, me gustaria que me mandara un sms de ves en cuando...no ser yo quien lo haga, llega cansado a su casa como pars buscarme tema de conversacion...Mañana nos vamos a ver y hablar sobre todo, y estoy algo nerviosa... y solo tiene tiempo mañana por maximo 3 horas (no lo he visto en 2 semanas) despues se tiene que ir a su otro trabajo, ya no tiene tiempo para muchas cosas, ni para el.
Necesito consejos y ayuda sobre todo esto y si alguien paso por algo similar
DgAlba

Re: una discución

Notapor Alexz » Vie Feb 26, 2016 3:59 pm

Que tal linda? Te entiendo perfectamente, las mujeres somos mas detallistas en ese aspecto, estamos pendientes a estar presentes para nuestros novios y deseamos que ellos hagan lo mismo, Pero acá un error muy grande fue decirle "yo hago esto y tú no" las cosas que hagas por él las haces de corazón y encararlas así solo creará muchas asperesas, puede incluso llegar a decirte "nadie te pidio que lo hagas" y lo que queremos son soluciones y no problemas.
Háblale de manera cariñosa "amor yo se que andas ocupado todo el día y me alegra que seas un hombre tan dedicado, sin embargo apreciaría mucho una llamada tuya, amo oir tu voz! Y a veces no tengo saldo..." hazlo en tono de arreglar las cosas, reclamar y buscar hacer que se sienta culpable no hará más que hacer que ambos se pongan mal. Por experiencia haz eso, no levantes muros sino paredes. Ten en cuenta que los hombres son despistados a veces y hay que explicarles bien las cosas ^^
Alexz

Notapor DgAlba » Vie Feb 26, 2016 7:38 pm

Me gusto mucho tu consejo amiga! lo tomare muy en cuenta y lo hare, si yo solo quiero solucionar las cosas y nl buscar mas problemas, ambos siempre hemos sido detallistas y todo, solo que lo ha dejado, hace unos dias me dijo que "ya paso su etapa de ser cariñoso", y eso me dejo pensando... estoy algo nerviosa por mañana, tenemos varias cosas de que hablary no se como empezar x.x
DgAlba

Notapor Alexz » Vie Feb 26, 2016 7:43 pm

??? Sorry pero la etapa de ser cariñosos es hasta viejitos! Dile "insinuas que fingiste ser alguien que no existe para enamorarme? Yo acepté salir con el *inserta su nombre* que no temía ser cariñoso y plasmar lo que sentía"
Está muy equivocada su manera de pensar. Los detalles en las parejas nunca deben faltar :/ de verdad me indignó lo que te dijo.
Alexz

Notapor Marien » Vie Feb 26, 2016 7:48 pm

Me pasa muy parecido espero q se solucionen tus problemas no se xq a algunos hombres les cuesta tanto de un tanto cariñosos y detallistas
Marien

Notapor DgAlba » Vie Feb 26, 2016 7:56 pm

Si amigas... me dejo pensando eso, y el siempre a sido cariñoso y amoroso, pero ahora como no tiene tiempo... no se, y creo que no entendio lo que quice decir, cariñoso en el sentido de dejarme un mensaje o algun detallito por sms como antes hacia pero como ni tiene tiempo... El creyo que yo lo decia en fisico, que si besos y abrazos, pero no era eso, tambien agrego que le incomodaba hacerlo cuando salimos entre amigos porque se sentia un chicle encima mio... eso me lo dijo hace dias, igual no me referia a eso.
DgAlba

Notapor Alexz » Vie Feb 26, 2016 11:06 pm

Ahh eso de amigos es valido, seguro algún amigo suyo pasa por una ruptura y no es bueno "comer pan frente a los pobres". De lo de los detalles nada le cuesta a uno... ahora con whatsapp es más barato una nota de voz o un mensaje...
Entiendo eso de odiar no recibir nada del otro cuando está ocupado D: porque nosotras nos sacamos tiempo de donde sea! Nada ni el esmalte fresco nos detiene, pero hombres! A ratos solo piensan en trabajo :) pero haz lo que te dije, dile de manera cariñosa tus inquietudes o.o o haz como yo! Cuando quiero algo de atención calculo a que hora está solo y le envio una foto "me compre esta nueva blusa :) te gusta?" Así lo dejo pensando en mi todo el día =o=
Alexz

Notapor DgAlba » Mié Mar 02, 2016 4:29 am

Hey chicas que tal?
Pues el fin de semana nosotros hablamos sobre algunas cosas,no hubo mucho tiempo de hablar de todo porque tenia que ir a trabajar y dijo que me llamaría después (al final lo tuve que llamar yo porque se le olvido, y de paso llego a dormir y con poca batería, igual no hablamos de nada).
En fin, cuando nos vimos me dijo que ahora no tiempo mucho tiempo porque tiene que hacer todas a diaria, el trabajo y las clases, el trabajo lo consume mas ya que quieren abrir pronto el negocio y que cuando lo abran tendrá días libres y entonces yo le dije que no importaba esperar que esto solo seria momentáneo, otra cosa que dijo es que nos hemos distancia un poco ya que no hablamos casi nada durante la semana, solo nos saludamos por sms y en la noches el llega a dormir o hacer algo (no tiene whatsapp y llega con poca batería ) y solo me avisa que llegó a casa nada mas, no me busca conversación ni nada por lo anterior, y pues la verdad eso me a dejado de molestar e importar poco a poco, esta semana cumplimos mes y lo mas probable es que nos veamos después eso también dejó de importarme o entristecerme (no nos hemos visto o salido ese día exacto desde diciembre)...
Al final dijo que esta relación es la mejor que ha tenido, me ama y que nunca a estado así por alguien, que tratemos y como nos va con todo esto.
Y bueno chicas solo quería decirles y que me dijeran sus opiniones
DgAlba

Notapor malene » Mié Mar 02, 2016 4:51 am

Hola amiga leí desde el comenzó tu post y desde que leí el inicio me di cuenta que el te está poniendo muchas trabas para su relación una persona que ama busca como ver a su amadaa. Me parece muy extraño que siempre y no hablen y te quedas con las ganas de decirle las cosas. Siempre ocupado siempre cansado se que sonará muy feo y doloroso pero si el se porta así es porque ya no le importa su relación. Dime crees sano que no hablen por semanas o se vean una vez cada dos semanas?? Que ya solo se envíen msj dd buenos días y buenas noches. ??? Si tu lo amas déjalo ir que realice su vida porque está más claro que el agua que dentro de la suya tu no estas amiga. Lo siento muxo!!!!
malene

Notapor DgAlba » Mié Mar 02, 2016 1:53 pm

Si amiga tambien he pensado en terminar pero ambos no queremos u.u se que no tener comucacion durante la semana se ve feo pero ya no me entristece tanto pues, siempre me quedo con las cosas en la boca y no le digo lo que siento (siempre me dice que es un berrichen -.- o que es ridiculo)ademas no me se expresar hablando ni como comenzar, me quedo en blanco y nerviosa, la proxima vez quiero decirle como me siento y no se como :c
y como dije primero que si he pensado en terminar, pero no quiero estos 11 meses y un año se vayan a la ------------- solo porque se complican las cosas, aparte que si llegara a pasar el me dijo que podriamos seguir siendo amigos, peero a no me agrada la idea , no me gusta ser amiga de mis Ex, y para mi seria horrible de solo tenerlo de amigo, me enamore mucho de el, yo preferiria corta toda relacion... y seria muy complicado porque ambos estamos en el mismo circulo de amigos.... pero eso ya seria otro tema ademas esto es pura suposicion.
en fin amigas ustedes que opinan?
DgAlba

Siguiente

Volver a Relación de pareja