hola chicas necesito una ayudaaa!
Mi novio trabaja y estudio toda la semana y llega tarde a su casa, hace unos pocos dias me obstine de ser siempre la que lo busca, la que manda mensajes, y la que siempre llama y se queda sin saldo, el otro dia no supe nada de el desde la noche anterior hasta la noche siguiente, me moleste por eso y le dije que siempre tengo que ser yo la que lo busca y manda sms, y el me dijo que habia tenido un lardo dia y que no tenia bateria su movil (aparte que esta medio malo) y yo le dije que como vas a estar todo un dia sin bateria, no me aviso nada, ni un buenos dias, ni si llego, ni si ya esta en casa, NADA, creo que si lo le hubiese dicho nada no da señales de vida, al dia siguiente despues de eso, si me aviso que ya iba a clases (pero la discucion quedo en el aire), y solo me manda 2 mensajes al dia, cuado se va y cuando llega. Tengo yo que buscarlo siempre, no me llama,esta menos cariñoso, me gustaria que me mandara un sms de ves en cuando...no ser yo quien lo haga, llega cansado a su casa como pars buscarme tema de conversacion...Mañana nos vamos a ver y hablar sobre todo, y estoy algo nerviosa... y solo tiene tiempo mañana por maximo 3 horas (no lo he visto en 2 semanas) despues se tiene que ir a su otro trabajo, ya no tiene tiempo para muchas cosas, ni para el.
Necesito consejos y ayuda sobre todo esto y si alguien paso por algo similar