Corazon roto. Adoro a mi novio

Corazon roto. Adoro a mi novio

Notapor marzeavril » Jue Feb 25, 2016 2:33 pm

En mi primer post en este foro escribi la situación que llevaba con mi novio. Pues su familia no esta de acuerdo con nuestra relación porque creen que su hijo se quedará aca donde vivo si se queda conmigo, entre otros factores. Realmente eso no importa porque el ya regresó a mi. Solito. Nuestro amor era mas fuerte que eso. Aunque yo le dije que mejor a escondidas de ellos para que ya no le metan cosas en la cabeza. Sí es dificil llevar eso y me arriesgo a que sigan interfiriendo pero realmente lo amo y espero poder algun dia ganarme a su familia y demostrarles que no quiero robarme a su hijo. Pero ese no es el punto. El punto es que ahora el se irá por trabajo. Las cosas en Pemex (Petroleos Mexicanos) en todo el pais estan bien feas y cerraran la empresa donde estaba y el se irá al df. Yo nunca he vivido una relación a distancia y no se si vaya a funcionar. Por favor no me escriban que si funciona o que no funciona. No quiero saberlo. Solo queria desahogarme. No he parado de llorar y estoy evitando posts que hablen sobre relaciones a distancia. Siento que realmente lo amo. Y no quiero estar lejos de el. Yo por mi me voy con el. Pero aunque yo si estoy preparada para eso, no siento que nuestra relacion este en ese momento de irnos a vivir juntos y pues igual y el primero tenga que ver como estan las cosas alla. Aparte hay también probabilidades que no lo manden a ningun lado y se quede sin trabajo y tenga que buscar en algun lugar lejos de mi y lejos tambien de su familia (su familia vive en un lugar como a 16 hrs algo asi de donde estamos nosotros) gracias por leerme. Con todo respeto traten de no decirme si funcionan o NO la relaciones a distancia porque solo me sentiria peor. Saludos y feliz dia.
Última edición por marzeavril el Jue Feb 25, 2016 3:17 pm, editado 2 veces en total
marzeavril

Re: Corazon roto. Adoro a mi novio

Notapor Bea » Jue Feb 25, 2016 3:04 pm

Bueno amiga primero que nada con todo respeto, estás escribiendo en un foro donde la gente opina aunque no quieras. Segundo, no eres la primera en llevar una relación a distancia y creo que después de luchar por tu relación (aunque su familia no te quiera) vale la pena tratar :) hoy en día hay muchas redes sociales y maneras de estar en contacto todo el tiempo. Conozco una pareja que tuvieron una relación a distancia de 8 o 9 años y ahora están casados. Lo más importante es mantener siempre la confianza y el respeto hacia tu pareja y verás que se puede :) mucha suerte amiga, ánimo!
Bea

Re: Corazon roto. Adoro a mi novio

Notapor marzeavril » Jue Feb 25, 2016 3:19 pm

Bea escribió:Bueno amiga primero que nada con todo respeto, estás escribiendo en un foro donde la gente opina aunque no quieras. Segundo, no eres la primera en llevar una relación a distancia y creo que después de luchar por tu relación (aunque su familia no te quiera) vale la pena tratar :) hoy en día hay muchas redes sociales y maneras de estar en contacto todo el tiempo. Conozco una pareja que tuvieron una relación a distancia de 8 o 9 años y ahora están casados. Lo más importante es mantener siempre la confianza y el respeto hacia tu pareja y verás que se puede :) mucha suerte amiga, ánimo!

Gracias nena, ya corregi. Me referia a que traten de no decirme si funciona o no. Porque ando evitando por ahorita eso. Tal vez mas adelante investigue lea me informe sobre eso. Por ahora muero de saber que ya no lo tendre conmigo todos los dias. Muchas gracias por tu comentario y tus animos. Se aprecian muchisimo. Saludos
marzeavril

Volver a Relación de pareja