Consejo

Consejo

Notapor Maggieheyi » Jue Feb 25, 2016 7:49 am

Hola chicas de nuevo aquí publicado y tratando de que alguien me de su consejo. Lo que pasa es que mi novio desde hace unos días no quiere poner fotos conmigo de whats, cambio su estado y esas cosas. Hoy le cambie la foto a una nuestra pero al irse a su casa note que ya había puesto una de el solo. Le reclame y me dijo que eran sus cosas y que no podía cambiarlas así nada mas porque quiero. Me puse muy triste. Total que entro a trabajar hoy y me dijo que ya confiara un poco más en el, que ya no fuera así. No se que hacer me siento mal de que ya no quiera tener nada conmigo en sus redes sociales y le pague con la misma moneda cambie todo igual yo aunque no me guste hacerlo. Necesito otro punto de vista que no sea el mio o el de el. Ayuda!!!
Maggieheyi

Re: Consejo

Notapor maja31 » Jue Feb 25, 2016 8:00 am

Una. El tiene razón no debiste publicar cosas en su perfil sin permiso. No se cuales son sus motivos exactamente. Pero hay gente como a mi que no le gusta publicar su vida en las redes sociales. Quizá preguntale si al menos puede marcar que está en una relación contigo.

Yo no subo fotos con mi esposo ni de mis hijos trato de ser un poco privada no veo porque todo el mundo debe saber que hago.

Preguntale cuales son sus razones y no invadas su privacidad. Ni yo hago eso con mi marido. Peor de novios
maja31

Notapor Maggieheyi » Jue Feb 25, 2016 1:21 pm

Gracias chica pero debido a mis celos los dos cerramos Facebook, solo tenemos whatssap y el nunca me había echo eso. Siempre tenia algo mio y de el y me saca de onda que ahora solo sea de el. Pero creo que ya tratare de no invadir su privacidad aunque me muera de celos intentaré cambiar y que el lo note.
Maggieheyi

Notapor marzeavril » Jue Feb 25, 2016 2:37 pm

Yo te entiendo nena. Y entiendo que si ya lo hacia antes te llame la atención porqué ya no.

Lo mejor es que hables con el, porque cambiarle la foto tu, pues tampoco va, empeora las cosas. Se honesta y dile que te hace sentir mal y que porque este cambio, que esto te hace meterte ideas locas en la cabeza pero que si hay uns buena razon, pues tu podras entenderla. No te exhaltes, igual y no es nada. Sólo hablalo con el.
marzeavril

Notapor laia19 » Jue Feb 25, 2016 3:07 pm

Bueno no le veo lo malo a poner una foto de perfil con tu pareja. Osea mi novio la pone y yo tambien, pero seguro a el no le gusta no se porque. Preguntale a ver porque no le gusta.
laia19

Notapor Maggieheyi » Jue Feb 25, 2016 10:20 pm

Chicas en la mañana no le dije nada, me hablo y vi que ya tiene una foto nuestra. Realmente no se cual sea el motivo pero el por su decisión puso una foto nuestra. Ya no le comente nada hice como si ya no me importará.
Maggieheyi

Notapor maja31 » Vie Feb 26, 2016 2:46 am

Bien por ti. Hay una frase que dice: a lo hablado lo entendido. Trabaja en desarrollar una comunicación abierta y sana y apacible
maja31

Volver a Relación de pareja