consejo!

consejo!

Notapor suemithaa » Jue Feb 25, 2016 3:10 am

Hola! Salgo con un chico con novia,. Bueno el dice que ya no es su novia, pero no le creo,puesto que la chica se entero de nuestra relacion hace ya un año atras,me reclamo en ese momento yo no sabia de ella,le dije que hablara con el y no conmigo, no volvio a molestarme,el dice que no es su novia pero ella tiene su foto con el aun,en watssapp.. el S*exo con el es maravilloso y no quiero dejarlo,.el consejo es que hago? Me sigo divirtiendo o lo dejo?.. se que una relacion no funcionaria pu3s empezamos mal
suemithaa

Re: consejo!

Notapor maja31 » Jue Feb 25, 2016 3:17 am

Tu sola te respondiste. Dejalo! Suena que tu relación es mas fisica o sexual, ya que dijiste: "o me divierto?" el S*exo es mas aun divertido con alguien que se quieren mutuamente. Si sabes como acabará para que darle más vueltas al asunto? Mas bien entre mas tiempo tomes peor podría irte.
maja31

Notapor Rose9139 » Jue Feb 25, 2016 3:18 am

Debes estar pasandola mal verdad? Creo que debes plantear bien tu situacion, él claramente no te respeta si esta con esa chica. Evita situaciones que te hagan daño, encontraras una persona donde el S*exo sera increible no lo solo por el acto en sí, sino por la confianza y el respeto que se tendran. :) ese es mi consejo, de seguro cuando te vea partir, se arrepentira de mucho. Besos!!
Rose9139

Notapor suemithaa » Jue Feb 25, 2016 3:23 am

Si, es totalmente sexual, digo ya somos adultos el 30 yo 29,. Somos amigos desde mis 20..y pues si se que clase de hombre es. Engañada pues no, pues aunque el lo niege se que miente y no pasaremos a mas.. me sera dificil pero si! Tomare la desicion de alejarme
suemithaa

Notapor maja31 » Jue Feb 25, 2016 3:42 am

Bien por ti. Si tu no te das a respetar entonces quien?
maja31

Volver a Relación de pareja