catracha escribió:Debe ir donde un psicólogo, trata de hacerlo entender que necesita ayuda, ya que si desea morir sólo por ella, anda mal.
Ecualia escribió:catracha escribió:Debe ir donde un psicólogo, trata de hacerlo entender que necesita ayuda, ya que si desea morir sólo por ella, anda mal.
No sólo lo que decís, sino que la busca a ella por que refleja a su amor perdido...
Mila Virginia escribió:Hace dos meses me hice novia de un chico q la verdad me gusta mucho, pero el me contó que hace 6 años amó con todo el corazón a una chica que murió y todavía en la actualidad el la llora y me a llegado a decir que se a querido morir para ver si se la consigue.. Me dice que yo le gusto mucho porque tengo muchas cosas parecidas a ella y aveces que peleamos empieza a pensar en ella, yo no le digo que la olvide ni nada de eso pero la verdad no se que hacer o si seguir con el, o es q me quiere solo por el recuerdo de la ex muerta.. Que piensan ustedes? Que me aconsejan?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado