Nose Q Hacer Algun Consejo?

Nose Q Hacer Algun Consejo?

Notapor safiro » Mié Feb 24, 2016 6:51 pm

Soy Una adolecente estoy consiente q aun no tengo madurez o capacidad para tomar deciciones correctas q aun me falta mucho por vivir pro he vivido cosas demasiado malas y estoy muy aferrada a mi pasado y eso es algo q ahora no me deja vivir pq tengo un novio cn el cual llevo años pro hubo un tiempo q el me dejo pq me habia sido infiel etc y yo siempre he tenido problemas de xonfianza pro ahora es algo como enfermizo q no me permite confiar en nadie y nc como hacerle para cambiar eso d mi pq mi novio ya esta cansado de mi d q sea tan desconfiada
safiro

Re: Nose Q Hacer Algun Consejo?

Notapor catracha » Mié Feb 24, 2016 10:08 pm

Busca ayuda profesional, para que no siga influyendo negativamente en tu vida.
catracha

Notapor Carolinads » Mié Feb 24, 2016 10:17 pm

Es difícil volver a confiar en alguien que ya traicionó tu confianza pero entiende que vivir continuamente así es un sin vivir que te amarga continuamente entonces si decidiste darle otra oportunidad trata de confiar en el,si el vuelve a darte motivos para desconfiar lo mejor es pasar página eres muy joven para estar pasándolo mal y antes o después encontrarás a una persona que te devuelva la confianza que necesitas tener,espero a verte sido d ayuda y piénsatelo bien las cosas
Suerte
Carolinads

Notapor maja31 » Jue Feb 25, 2016 2:44 am

Primero: 1. No estas forzada a estar con el es solo tu novio no tu esposo. Si te casas con el un dia o vives con el algun día eso se volverá peor.
2. Necesitas ayuda profesional si tienes serios problemas de confianza porque cuando tengas nueva relación le harás pagar a tu novio los pecados del anterior y eso no esta bien. Busca consejeros o psicológico de tu escuela o donde sea que te pueden ayudar. Y también trabaja en tu autoestima.
maja31

Volver a Relación de pareja