Help Please

Help Please

Notapor lucie » Mar Feb 23, 2016 10:15 pm

Bueno chicas estoy en un dilema, tengo un novio hindu 3 años menor que yo, el es lindo y cariñoso , nos fuimos de viaje y pues cada quien en una habitacion y como que se incomodo por que el queria que durmamos juntos pero le dije que aun no estoy lista y el no insistio pero esta un poco distante y le pregunte si pasa algo y me dijo que no, que respeta mi decision pase lo que pase pero tengo miedo perderlo no se que hacer si acepto seria mi primera vez pues nunca he estado con un hombre y no se que hacer......
lucie

Re: Help Please

Notapor Bea » Mar Feb 23, 2016 10:19 pm

Pues nunca debes aceptar tener relaciones con alguien (menos si es tu primera vez) solo porque te sientes presionada y tienes miedo de perder a esa persona. Si tu novio te ama sabrá esperar el tiempo necesario hasta que estés lista pero nunca lo hagas por presión, es injusto que haya tomado esa actitud y deberías de decirle que aunque él diga que respeta tu decisión no lo demuestra con su actitud. Hazlo solo cuando estés preparada, no dejes que su actitud egoísta influya en tu decisión de entregar tu virginidad
Bea

Notapor lucie » Mar Feb 23, 2016 10:24 pm

Si la verdas se lo dije y tambien le hice saber que si no esta comodo y quiere buscar otra mujer pues que lo haga y me lloro y me pidio perdon y me dijo que solo quiere estar conmigo y pues me dejo helada cuando me dijo que si estoy mas segura casandonos para llevar uns vida de pareja pues que desea ir a mi casa para pedirme en matrimonio a mis padres y como que senti cosas raras entre feliz, desconcertada, con miedo no se......!!!!
lucie

Notapor Bea » Mié Feb 24, 2016 5:32 am

Y cómo es que publicas que tienes una "relación virtual" con alguien y hoy escribes que andabas de viaje con tu novio?
Bea

Notapor Emilyh » Mié Feb 24, 2016 5:41 am

lol
Heute ist immer noch
Emilyh

Volver a Relación de pareja