Problemas de confianza

Problemas de confianza

Notapor Gym35 » Mar Feb 23, 2016 4:26 pm

Hola, tengo problemas con mi novio, es demasiado desconfiado y yo la verdad nunca le di motivos para desconfiar, él es el problema al 100% ya no tengo ni amigas y no puedo hablar con nadie, me volví muy antisocial por culpa de él, necesito que me den consejos, estoy desesperada
Gym35

Re: Problemas de confianza

Notapor yuri994 » Mar Feb 23, 2016 4:34 pm

Para empezar amiga recuerda que nada y muchomenos un hombre te puede prohibir nada... eres libre de tomar tus propiasdecisiones... y elegir tus amistades por supuesto tenerlas
Y eso de que te cela te prohíbe solo es muestra de su falta de confianza así el mismo.. habla seriamente con el que no te vea intimidada por que si lo ve el pensará que tiene las riendas y eso es lo peor de una relación
Por que así una relación no es relación .. habla pon las cartas sobre la mesa y echale ganas y recuerda que si no estas a gusto es mejor alejarse
yuri994

Notapor MiLuu29 » Mar Feb 23, 2016 4:39 pm

Yo hace un buen tiempo salí de una relación muy parecida, el entraba a mis redes sociales y eliminaba amig@s simplemente por que le caían mal,no podía quedarme donde mi abuela por que el decía que me iba a embrigar y estar con hombres, deje de vestirme bien por que a él no le gustaba que usara vestidos o shorts, al igual que tu quede sola y sin amistades y cuando me término mi autoestima quedo en el piso....yo te aconsejo que hables con él, PERO si no ves ningún cambio es mejor que salgas de esa relación por que te va a consumir tanto que terminaras con una depresión
MiLuu29

Notapor Bea » Mar Feb 23, 2016 4:43 pm

Amiga yo tuve una relación así, mi ex era celoso y controlador, me alejé de todos mis amigos y se enojaba hasta cuando salía con mi mamá, él pensaba que si salía tenía que ser con él sin importar si salía con mi propia familia. Yo estaba ciega porque estaba enamorada pero a la larga me di cuenta que él no era nadie para decirme qué hacer y con quién salir. No soporté esa relación tan enferma y lo terminé, al principio sentí que se me venía el mundo abajo porque a pesar de todo lo amaba.. Pero créeme que hoy he encontrado a un hombre increíble que no puedo ni comparar! Mi relación actual es hermosa y sana :)
Bea

Notapor maja31 » Jue Feb 25, 2016 7:23 am

El tiene un problema serio que puede ser pir dos razones: 1. Le fueron infiel. 2. El fue mujeriego y finalmente se enamoró de verdad. Sea como sea creo que el no esta en condiciones de tener una relación hasta que sane su padado. Y el te está pasando la factura a ti. Cuidate celosos controladores se vuelven abusadores.

Quiza mejor alejarse. Yo lo haría
maja31

Volver a Relación de pareja