Prejuicios

Prejuicios

Notapor Vickylpu » Lun Feb 22, 2016 8:22 pm

Hola chicas, tengo un problema grave.
Mi novio y yo tuvimos una discusión bastante fuerte. El y la mayoría de su familia vive en zonas peligrosas (el diréctamente vive en la villa, el resto de sus familiares en lugares similares). NO ES POR DESPRECIAR A NINGUNA CHICA O CHICO QUE VIVA EN ESAS CONDICIONES, pero el problema es que mis papás son un poco prejuiciosos y no les gusta que vaya a esas zonas.
Yo fuí muchísimas veces a ver a su flía, mis papás me dán toda la libertad de salir con el porque lo conocen y a veces ni preguntan a donde voy, a qué hora vuelvo, etc. Pero a él le molesta y le ofende que yo no les quiera decir que voy a su casa o a la de algún familiar.
Ya lo hablamos mil veces y entiendo su posición, pero yo no me siento preparada para hablarlo con mis papás. Sé bien que no les va a gustar, que me van a decir que no y me van a empezar a controlar más para saber a donde voy. Necesito sus opiniones y su ayuda chicas, por favor
Vickylpu

Re: Prejuicios

Notapor Vickylpu » Lun Feb 22, 2016 8:24 pm

Quiero aclarar que somos chicos, tenemos 16 años
Vickylpu

Notapor kari » Mar Feb 23, 2016 12:05 am

No creo que tus padres sean prejuiciosos, si fueran así no te dejarían estar con tu novio. Tus padres se preocupan por ti, es malo que les mientas sobre donde vas a estar... Imaginate que te pasa algo malo ¿como van a poder ayudarte si no saben donde estas?.
Para evitar el problema con tu novio deberías decirle a tus papás que vas a ir a su casa pero que los vas a llamar apenas llegues allá y antes de salir de vuelta a tu casa para que sepan que estas bien.
Ojala te sirva.
Suerte...
kari

Notapor Vickylpu » Mar Feb 23, 2016 1:26 am

kari escribió:No creo que tus padres sean prejuiciosos, si fueran así no te dejarían estar con tu novio. Tus padres se preocupan por ti, es malo que les mientas sobre donde vas a estar... Imaginate que te pasa algo malo ¿como van a poder ayudarte si no saben donde estas?.
Para evitar el problema con tu novio deberías decirle a tus papás que vas a ir a su casa pero que los vas a llamar apenas llegues allá y antes de salir de vuelta a tu casa para que sepan que estas bien.
Ojala te sirva.
Suerte...

Ya tuve esa charla con mis papas, a mi mamá le avise que fuí una vez a la casa de el y cuando volví me dijo que no quería que vaya nunca más, que le aterra la zona. Yo lo amo, y no quiero que piense que lo estoy escondiendo ni nada, juro que ya no sé que hacer
Vickylpu

Volver a Relación de pareja