por Alebms98 » Lun Feb 22, 2016 6:04 pm
Hola, qué opinan de las relaciones abiertas? Tengo un "amigo" en otra ciudad a mil kilómetros de distancia de mi pueblo, cuestión que me invito a su casa, yo viaje, pensando que lo conocería un poco más, haríamos lo que haríamos y luego volveria a mi ciudad y seguiríamos en contacto pero muy escaso, fui pase una semana increíble, compartiendo todo y cuando volví, seguimos manteniendo la comunicación normal, como siempre, pasaron dos semanas y me invito de vuelta, esa vez fui y a mitad de semana me arrepentí de haber viajado porque yo sabia y tenía muy en claro que el es en típico hombre mujeriego que no quiere ningún tipo de relación estable y realmente eso no es lo que yo buscaba o busco y sin decirle nada me fui de su casa (el estaba trabajando), solo deje una nota y partí a la terminal, 20' antes de que llegara el bus, lo vi entrar a la terminal y me dijo que me quedara que todo se podía hablar con lágrimas en los ojos y me quede totalmente impactada, porque pensé, de hecho estaba segura de que no me buscaría. En fin con el tiempo seguí viajando, y al día de hoy ya me presento en su familia y a sus amigos (y yo a el todo mi entorno), obvio como una amiga... lo que no tolero y me hace poner en dudas todo, lo que tenemos es que cuando me voy el sigue escribiendo y juntándose con otras chicas (inclusive cuando viaja a mi ciudad porque el tiene toda su familia ahi), el cada vez que le pregunto me cuenta TODO lo que hace y me juro que sexualmente no está ni estuvo con nadie mas que yo, que me quiere a mi y que me ve como su compañera de vida y ya le dije que me molesta y por lo menos comprobé que ya a las de mi ciudad no les escribe... pero que hago con lo demás? Me trata re bien, me da todo... menos una estabilidad, el me dice que yo tambien salga con otros siempre y cuando no lo deje a el. Necesito consejos y diferentes puntos de vista, gracias!