Relaciones abiertas vs Lo Clásico

Relaciones abiertas vs Lo Clásico

Notapor Alebms98 » Lun Feb 22, 2016 6:04 pm

Hola, qué opinan de las relaciones abiertas? Tengo un "amigo" en otra ciudad a mil kilómetros de distancia de mi pueblo, cuestión que me invito a su casa, yo viaje, pensando que lo conocería un poco más, haríamos lo que haríamos y luego volveria a mi ciudad y seguiríamos en contacto pero muy escaso, fui pase una semana increíble, compartiendo todo y cuando volví, seguimos manteniendo la comunicación normal, como siempre, pasaron dos semanas y me invito de vuelta, esa vez fui y a mitad de semana me arrepentí de haber viajado porque yo sabia y tenía muy en claro que el es en típico hombre mujeriego que no quiere ningún tipo de relación estable y realmente eso no es lo que yo buscaba o busco y sin decirle nada me fui de su casa (el estaba trabajando), solo deje una nota y partí a la terminal, 20' antes de que llegara el bus, lo vi entrar a la terminal y me dijo que me quedara que todo se podía hablar con lágrimas en los ojos y me quede totalmente impactada, porque pensé, de hecho estaba segura de que no me buscaría. En fin con el tiempo seguí viajando, y al día de hoy ya me presento en su familia y a sus amigos (y yo a el todo mi entorno), obvio como una amiga... lo que no tolero y me hace poner en dudas todo, lo que tenemos es que cuando me voy el sigue escribiendo y juntándose con otras chicas (inclusive cuando viaja a mi ciudad porque el tiene toda su familia ahi), el cada vez que le pregunto me cuenta TODO lo que hace y me juro que sexualmente no está ni estuvo con nadie mas que yo, que me quiere a mi y que me ve como su compañera de vida y ya le dije que me molesta y por lo menos comprobé que ya a las de mi ciudad no les escribe... pero que hago con lo demás? Me trata re bien, me da todo... menos una estabilidad, el me dice que yo tambien salga con otros siempre y cuando no lo deje a el. Necesito consejos y diferentes puntos de vista, gracias!
Alebms98

Re: Relaciones abiertas vs Lo Clásico

Notapor Ninfa25 » Lun Feb 22, 2016 6:26 pm

Mira habla con el o indaga en sus relaciones pasadas con amigos alomejor tiene miedo a tener una relacion o diselo directsme te que ya te estas cansando de esa situacion de ser nadie dile que somos? Amigos ocasionales? Porque novios no somos, Dile si lo que buscas es placer sexual pues dimelo para tener claro que es eso y no involucrarme sentimentalmente (me paso al principio con el q salgopero nuestro caso es distinto xk es mi amante y wl kiere q deje a mi esposo pero a pesar d eso el dijo k no m keria solpo sexosino k en vdd queria estar conmigo) hablalo con el dile como te hace sentir cada q t presenta solo como amiga si de verdad te quiere como dice dile que lo demuestre no estas pidiendo q se xasen solo q te de tu lugar.... espero sirva mi opinion
Ninfa25

Notapor vale.791 » Lun Feb 22, 2016 6:38 pm

Yo creo que deberían hablar a fondo de las intenciones y sentimientos de cada uno y hacerse la famosa pregunta de "Que somos?", quizás si, tiene miedo a una relación seria. Pero se ve que de a poco van dando pasos.. hablen, necesitan una charla. Te digo que yo creo que las personas pueden cambiar, algo similar pasó con mi novio antes de ser novios, y cambié muchas actitudes por él, tenía mucho miedo de volver a sufrir como en relaciones pasadas por lo que me re costó.. pero te digo, la proxima vez que se vean deberían hablar de qué quieren, de qué ve él en vos, y qué quiere exactamente porque están como en el aire..
*♥*
vale.791

Notapor Alebms98 » Mar Feb 23, 2016 1:58 am

Gracias chicas por tomarse un tiempito, en leer y responder! Volveré a hablar con el, y realmente voy a intentar pensar bien en frío lo que me planteé. Cuando me quise ir esa vez, hablamos y me dijo que el quiere estar conmigo pero que le de tiempo. Novias formales no ha tenido, me conto. Bueno, gracias otra vez! Saludos.
Alebms98

Notapor vale.791 » Mar Feb 23, 2016 2:44 am

Por nada, ojalá todo salga bien y si él es el indicado, que sean felices, espero que vuelvas a contar cómo siguió todo después de hablar!! Suerte linda
*♥*
vale.791

Notapor tatiana lucia » Mar Feb 23, 2016 1:31 pm

Hola buenos dias ,a mi me pasa algo parecido pero con un chico menor que yo...mucho menor somos muy buenos amigos confidentes y amantes no es muy experto pero lo que hace lo sabe hacer muy bien ,y la verdad no mw preocupo estamos ocupandonos de esto , no se que somos nos celamos ,nos cuidamos ,nos preocupamos del uno por el otro y yo creo que mis sentimientos hacia el estan cambiando ,no creo estoy segura ,tantas veces que me he mordido la lengua mientras que hacemos el amor para no decirle te amo ...no se que va ha pasar yo se y estoy segura que me quiere la diferencia de edades es notoria se que bo le molesta y a mi tampoco pero estamos claros que esto no es para roda la vida aunque nos podriamos arriesgar que hago ?
tatiana lucia

Volver a Relación de pareja