expertas en posiciones

expertas en posiciones

Notapor andreita2809 » Dom Feb 21, 2016 9:50 pm

Hola chicas hace poco que tuve relaciones por primera vez mi novio igual es un poco novato en ese tema así q las tres veces q lo hemos hecho ha sido algo normal pero ya me aburrió... y me encantaría poder divertirnos de diferentes formas me podrían ayudar y enseñarme otras posiciones o alguna manera de hacerlo mas divertido y emocionante? Por favor :-*
andreita2809

Re: expertas en posiciones

Notapor Evu » Lun Feb 22, 2016 4:40 am

Mira,puedo decirte q me ha pasado eso de aburrirme y q el S*exo se vuelva monótono, por no tener mas creatividad ,pero lo bueno es que en el S*exo hay q tener creatividad. Si tu estas comenzando a tener una vida sexual activa yo creó q el S*exo oral es el siguiente paso para q se conozcan en el arte del placer.
Evu

Notapor NatiiM » Lun Feb 22, 2016 2:47 pm

Podrían intentar diferentes posiciones yo y mi novio empezamos a hacerlo hace poco y a ambos nos gustan las distintas posturas.
Podrían intentar la "vaquera invertida" tu arriba de él pero mirando al lado contrario, en dirección a sus pies, tu controlas el movimiento y se siento todo diferente, a nosotros nos encanta.
También podrían varias cuando el esté arriba si pones tus pies en sus hombros entrara entera y a mi personalmente me encanta.
Además del oral podrían hacerlo en lugares diferentes, en la cocina en el baño, cuando hay gente en la casa la adrenalina aumenta el placer!!
Suerte
NatiiM

Notapor jackilin » Lun Feb 22, 2016 8:06 pm

Coincido con el consejo de NatiiM, cambia de lugares y si en la casa hay alguien mas.. Es la ocasión perfecta para las travesuras! A mi me encanta la posición del perrito, vos en 4 y el arrodillado atrás.. Sentís todos..
jackilin

Volver a Relación de pareja