Necesito una opinión? :((((

Necesito una opinión? :((((

Notapor Marijo3 » Sab Feb 20, 2016 5:02 am

Holaa. Chicas tengo 20 años ya este año cumpliré 21y bueno mi novio cumple 18 años este año y el quiere ya casarse formar una familia, tener Hijos etc.. YO QUIERO me siento preparada, quiero una familia, me faltan solo meses para graduarme de licenciada en Historia, pero tengo miedo de Arruinarle su futuro, el apenas comienza su vida. Viene entrando a una carrera profesional, no se que hacer, a veces pienso que son cosas mías ya he hablado con el acerca de esto y el me dice que deje de pensar eso. YO LO VEO Y LO SIENTO muy seguro de querer esto, UNA FAMILIA. Pero yo me veo mayor y tengo miedo que más adelante me Diga que le arruine la vida etc.. Que me dicen ustedes? :((
Marijo3

Re: Necesito una opinión? :((((

Notapor Melijennyfer » Sab Feb 20, 2016 5:16 am

Debes ver que realmente este seguro de lo contrario te lo echara en cara siempre y no funcionará. Aunque podrían casarse y que el continúe estudiando. Buscar un punto neutral pues finalmente será al final bien para los dos y sus futuros hijos
Melijennyfer

Notapor Marijo3 » Sab Feb 20, 2016 5:26 am

Muchas gracias lo tomare en cuenta :$
Marijo3

Notapor Brenda :) » Sab Feb 20, 2016 5:30 am

puedes hablar con el y convenserlo de que en verdad lo quieres pero hacerle saber que necesitan tener una estabilidad economica, y para eso se tinen que preparar que le de tiempo al tiempo.
Brenda :)

Notapor Marijo3 » Sab Feb 20, 2016 5:37 am

Quiere casarse el 2 de noviembre, el problema es que es muy celopata y a veces me ahoga MUCHO pero en los de más es un excelente Novio Para mi es el hombre perfecto *-* me encanta <3. Solo tiene ese $+@? Defecto :(((
Marijo3

Notapor lunadark » Sab Feb 20, 2016 6:16 am

Y si dices que es celopata...no crees que solo quiere casarse para ahora si tenerte más "vigilada"?
Bueno eso pienso yo

En cuanto a lo que preguntas, creo que lo mekor sería que el termine primero sus estudios para que ambos tengan un buen trabajo y así mejor su estabilidad económica y darle lo mekor a su futura familia
lunadark

Notapor Celi » Lun Feb 22, 2016 9:38 am

Él tenía 19 y yo 21, ya estaba a punto de graduarse de comunicadora social y él en la mitad de la carrera, estamos aún juntos pero al principio fue muy difícil nena, te aconsejo que mejor esperes a que él por lo menos termine su carrera nosotros aguantamos por la niña que tenemos aunque ahora estamos super bien pero para llegar a ese punto pasamos por muchas cosas difíciles
Celi

Volver a Relación de pareja