Solo me quiere para

Solo me quiere para

Notapor Karen :) » Sab Feb 20, 2016 3:50 am

Llevamos 3 años juntos hace como 6 meses empezamos a tener relaciones, lo disfruto muchismo, pero casi no nos vemos solo 1 dia a la semana y cada que nos vemos quiere tener relaciones, solo tiene tiempo si vamos a estar juntos si no no, al terminar El dia hhablamospor telefono y siempre tiene que sacar un tema relacionado,nisiquiera es atento conmigo, no quiero que mi relacion se trate de eso pero pienso que el solo me quiere y esta conmigo solo para tener relaciones
Karen :)

Re: Solo me quiere para

Notapor Luar☆ » Sab Feb 20, 2016 3:55 am

Antes de tener relaciones com era cntigo ??? Dberias hablar seriamente cn el y acerle saber lo q el t sta haciendo pensar cn sus actituds .. porque la relacion n es solo S*exo .. mm y otra pregunta cuand lo hacen buska solo su placer y x el tuyo n se preocupa?
Luar☆

Notapor Luar☆ » Sab Feb 20, 2016 3:55 am

Antes de tener relaciones com era cntigo ??? Dberias hablar seriamente cn el y acerle saber lo q el t sta haciendo pensar cn sus actituds .. porque la relacion n es solo S*exo .. mm y otra pregunta cuand lo hacen buska solo su placer o x tu placer se preocupa?
Luar☆

Notapor Karen :) » Sab Feb 20, 2016 4:16 am

No hasta eso es mutuamente pero a veces busca más complacerme a mi, y no me quejo solo que aveces yo quisiera salir y hacer otras cosas y el no y si no lo hacemos hace lo posible para convenserme y si no se pone raro

Notapor Luar☆ » Sab Feb 20, 2016 4:26 am

Mm entncs abla con el .. dile lo q quieres y si el te ama te cmplacera xq al salir y eso t sntiras feliz y si te ama qerra verte feliz .. habla cn el suert
Luar☆

Notapor key12 » Sab Feb 20, 2016 4:43 am

Bueno a ver, mm cuando yo empecé a tener relaciones con mi pareja igual que en tu caso sólo, cuando nos veíamos para hacerlo, me sentía que sólo me quería para eso , me enojaba y se lo dije se molestó porque me dijo que no era así que lo disfrutaba .. bueno a veces también se enojaba cuando yo no quería .. en fin . Supongo que como recién estan empezando a tener relaciones tu pareja sólo quiere tener eso pero después todo será como antes ,saldrán y hasta tendrán más confianza .. así era en mi caso, deberías hablar con tu pareja y dile lo que piensas
key12

Notapor Karen :) » Sab Feb 20, 2016 4:45 am

Bueno esta bien hablare con el haber que me dice, muchas gracias por contestar y sus consejos :)

Notapor vale.791 » Sab Feb 20, 2016 4:50 am

Yo creo que están juntos hace bastante, si hubiera querido solo eso te habría convencido hace años.. Empezaron hace muy poco a tener relaciones, creo que es normal que quiera y desee tanto eso. Antes de sacar conclusiones apresuradas y pensar lo peor deberias sentarte con el muy serios y hablar respecto a eso, qué cambios hubo luego de la primera vez, qué pasó con ustedes, cómo sigue todo..
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja