CHICAS❤

CHICAS❤

Notapor zmve » Sab Feb 20, 2016 12:16 am

Tengo 16 años y mi novio 18, el me dijo que cuando yo cumpliera la mayoría de edad quiere que nos juntemos, y que cuando yo tenga 20 años vendrá nuestro primer hij@...¿Qué opinan?
zmve

Re: CHICAS❤

Notapor catracha » Sab Feb 20, 2016 12:19 am

Bueno esa es tu decisión, nadie mas podría decirte que hacer.
catracha

Notapor prettyx » Sab Feb 20, 2016 12:24 am

Yo opino que no.... todo se oye facil pero los hombres son asi... una vez q te juntas con el las cosas cambian por completo y un hijo es aun peor xq la q lo cuida eres tu ellos y apenas le cambiarán los pañales.... ellos vuelven a su vida normal pero la tuya cambia por completo xq te haras responsable de lavarle plancharle cuidar al bb hacerle desayuno comida cena, las lavores de la casa y ni siquiera te lo agradece... mejor dile q termine sus estudios y tu igual... si se aman de verdad el te esperara y tu a el...
prettyx

Notapor Somk » Sab Feb 20, 2016 12:58 am

Personalmente que ese es un proyecto de vida muy pobre para todo la libertad que tenemos por delante ¿La mujer solo sirve para casarse y tener hijos? ¿Esperas a tus 30 años tener 3 hijos y sentir que se fueron los años más virtuosos de tu vida en dedicarlas a otros? ¿Como quieres estar de aquí a 10 años más?
La ilusión en una pareja joven siempre es bonita y tentadora pero no por ello debemos despegar los pies de la tierra...
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor luuf » Sab Feb 20, 2016 5:20 am

Tu eres muy joven con una vida por delante por dios apenas tienes 16 años ese no es el único chico que conocerás, ese chico te dice eso es porque quiere es otra cosa. Además te diré algo que aprendí por la experiencia de las mujeres que me rodean no es igual decir me quiero comprar tal cosa que pedirle al marido dinero a ver si te lo puede comprar , no es igual que el día de mañana tu quieras mandarlo a freír espárragos que tener que aguantarle malos tratos a un hombre porque es el sustento de la casa. No mi niña concentrate en estudiar y ser una profesional hombres vienen hombres van y conocerás a porquerías como esa que sólo te quieren calentar la oreja para cojer e irse al carajo porque cariño eso es lo que el quiere y en cambio también conocerás a hombres que valen la pena. Eres una joven con un futuro, no lo dañes por un imbécil que sólo va a jugar con tus sentimientos todo lo que te dice es una vil mentira todo para acostarse contigo. Hay hombres así, que no merecen ese nombre de hombres.
luuf

Notapor vale.791 » Sab Feb 20, 2016 5:42 am

Eso es decisión tuya. Son planes para dentro de años, soñar está bien.. pero.. vos querés estudiar? él trabaja? con amor no alcanza, necesitan plata, recursos, un buen trabajo.
*♥*
vale.791

Notapor lunadark » Sab Feb 20, 2016 6:12 am

Es bonito imaginar el futuro con la persona que quieres, pero pareciera que el está decidiendo por los dos

Ambos deben aportar a ese futuro, y antes de planear algo juntos primero deberían planear pot su parte, su futurooindividual para Realizarse como personas (tener éxito laboral, tener xasa propia, carro, no se cosas así)

Como ya re dijeron, decirlo es fácil, pero la realidad no es así
lunadark

Volver a Relación de pareja