Infidelidad

Infidelidad

Notapor Andreinalp » Vie Feb 19, 2016 7:17 am

Hola chicas tengo 3 años con mi novio, todo va muy bien el unico detalle es que me tire al novio de mi prima que es muy amigo de mi novio tambien. Los dos nos tenemos ganas y cada vez quetenemos la posibilidas estamos juntos, el no esta muy bien con mi prima ahora pero igual que creen ustedes que deba hacer? esta mal porq le soy infiel a mi novio o porque estoy con el novio de mi prima?? Que hago?
Andreinalp

Re: Infidelidad

Notapor Daiana ♡ » Vie Feb 19, 2016 7:33 am

No te parece que las dos cosas están mal? Primero nunca hagas lo que no te gustaría que te hagan a vos, segundo, pareces una cualquiera haciendo eso y tercero, valorate un poco.
Daiana ♡

Notapor Andreinalp » Vie Feb 19, 2016 7:38 am

Si todo eso lo pense, y le dije al chico que nos dieramos un tiempo que no me sentia bien conmigo misma, gracias cortare eso y me valolare tanto a mi como a mi novio.
Andreinalp

Notapor vale.791 » Vie Feb 19, 2016 11:08 pm

Es obvio que todo está mal. No respetaste a tu novio ni a tu prima. Y lo mejor que podrías hacer antes de continuar tu relacion como si nunca hubiera pasado nada, es hablar. Porque tu novio no lo merecía, por mas que una relacion este mal la infidelidad no se justifica. Y tu prima tiene que saberlo, asi no pierde mas el tiempo con un idiota como ese. Valorá y valorate.
*♥*
vale.791

Notapor catracha » Vie Feb 19, 2016 11:32 pm

Mija que tenes en la cabeza? Osea todo lo que haces esta mal.

Pobre de tu novio y de tu prima, ya que si fueras la mía créeme que te caigo a golpes por ser una pasada.

Si tanto queres al novio de tu prima pues quédate con él, ya que los dos son de la misma calaña.
catracha

Volver a Relación de pareja