luluuu escribió:Dejarlo por que? Si te e dicho que amor mutuo si hay simplemente es celoso por que los hombres me miran eexcesivamente y yasta por todo lo demáses genial y estamos muy enamorados ,por una parte lo teneka que comprenden imaginense que vuestros maridos son masajistas y le práctica masajes a mujeres medio desnucada y luego les da su número brome a con ellas y tal es normal que OS sintaid amenazadas pues el tambiénse ssiente amenazado debido a que me miran mucho, bueno gracias por tu comentario pero no es una solución ,besis
Y que tiene que te vean? Solo te da a demostrar que no te tiene confianza.
Debería de sentirse orgulloso quw tiene a una mujer linda de novia, mi esposo se incomodaba que los hombres me vieran tanto, que una vez le dije, yo estoy con Usd no con ellos, lo que debería de hacer es abrazarme más y besarme más para que vean que solo soy suya.
De ahí cambio y no me reclamaba que me vieran.
Con respecto a tu ejemplo no es correcto, ante todo la profesionalidad en tu trabajo, yo me relaciono con bastantes hombres, es más en mi trabajo soy la única mujer, y yo no me pongo a bromear ni a pedir números, ni doy mi número personal, sólo doy el numero de mi oficina y el cel de trabajo, no hay que mezclar trabajo con la vida personal.