ayuda máxima no pasen OS necesito

ayuda máxima no pasen OS necesito

Notapor mai000 » Mar Feb 16, 2016 1:28 pm

Hola chicas os cuento hace dos semanas conocí a un chico el primer día que nos vimos estuvimos hablando de los ex en lo que el me contaba que su ex lo dejo hacia dos meses por que el no tenía trabajo . El estaba rallado por que no consideraba un motivo correcto como para dejarlo y me contaba que aun la quería . A lo que cuando se fue seguimos la conversación por wp y yo le di consejos sobre lo que yo pensaba . El vienes bajo a casa de mi amiga con un amigo suyo en lo que todo empezamos a beber y acabamos mal yo soy virjen pero me deje llevar y mira que yo para eso siempre he sido muy correcta no lo hicimos hasta el final ya que a mi me dolía y el decidió parar pero preliminares si hubieron . El me sigue hablando por wp no somos de los típicos cariñosos ni mucho menos . eso ya lo conté lo que paso que esa semana volvimos a quedar pero nada el sábado nos vimos el iba muy ciego y yo tb cuando cada uno estaba con sus amigos nos llamamos y quedamos a solas el solo quería S*exo me cogió y quería hacerlo donde primero le pillara me decía que se la chupara que la gente daba igual y yo le dije que no cuando en medio de un campo el empezó a besarme sin cuidado y como un salvaje al punto de que llevo todo el cuello lleno de moratones y me rajo el frenillo cuando estábamos en el campo quería que yo siendo aun mas o menos virjen me tirara al suelo cuando me tire se me echo encima y cuando la metió varias veces sin condón le dije que yo lo quería hacer siempre con el no que fueses un polvo de una noche a lo que el yo recuerdo que la saco y se corrió lo que no se si estaré embarazada no lo hicimos con condón yo no se ni si soy virjen y estoy preocupada por que tampoco se si lo saco todo fuera o no falta una semana para que la regla me baje después de todo eso el solo buscaba su placer ni se preocupo de que yo llegara ni de si estaba bien solo cuando finalizo se vistió y con prisas me decía vamos que se van mis amigos y encima al ir con mis amigas me dejo sola . al día siguiente hablamos pero para pelearnos pq el decía que si dijo de acompañarme y tal cuando es mentira y ya hoy en día no hablamos consejos y no falten por favor y ayuda sobre todo .
mai000

Re: ayuda máxima no pasen OS necesito

Notapor Daniella » Mar Feb 16, 2016 1:59 pm

Nena que mal que haya pasado eso. Por lo que pude leer el solo buscaba tener relaciones contigo, no soy fan de esas ideas de que la primera vez tiene que ser de ensueño pero tuviste que haber tenido mas control de ti misma y no dejarte llevar, como pudo tirarte en el piso y hcertelo ahí y ya!!?? A demás a penas se están conociendo. No usaste preservativo. Si dices que el eyaculo fuera entonces el riesho es menor pero aún así existe la posibilidad de un embarazo.
Daniella

Re: ayuda máxima no pasen OS necesito

Notapor DgAlba » Mar Feb 16, 2016 2:57 pm

Pero que horrible, parece un animal ese chico, debiste pensar bien las cosas y no dejarte tratar como el lo hizo, debes darte a respetar, y lo otro, si crees que lo saco afuera entonces no hay mucho problema aunque deberías tomar la pastilla del día después para estar segura
DgAlba

Volver a Relación de pareja