Porfavor deben ayudarme!!

Porfavor deben ayudarme!!

Notapor MRRU1719 » Mar Feb 16, 2016 1:48 am

Chicas, mi novio me engaño con una tipa de mi misma facultad... Desde hace semanas andaba extraño y me pidió tiempo y ahora descubrí toda l mentira... Me Restrego en su cara que era su novia... Todavía cuando tuvimos relaciones por última vez, el ya estaba con ella! Siento que todo mi mundo se vino abajo... No se que hacer y lo peor es que tengo que verlo seguido porque ahora estará llegando a la facultad!
Me humillo y se río de mi..
MRRU1719

Re: Porfavor deben ayudarme!!

Notapor MaryM » Mar Feb 16, 2016 2:04 am

Dejalo, no te vas a andar rebajando a su altura. Ya se que va a ser difícil seguir viéndolo. Pero demuestrale lo madura que eres y de lo que perdió.
Muchos ánimos y dale para adelante que vas a conocer a alguien que te valorará como corresponde.
MaryM

Notapor MRRU1719 » Mar Feb 16, 2016 1:16 pm

Gracias chica! Pero ojala fuera tan fácil! Ayer me cayo un mensaje de su novia, pidiéndome "disculpas", y todo lo que estábamos hablando ella se lo envió a él, y el me mando mensajes groseros, ofendiendome...
Siento que estoy sola, me siento muy mal!
MRRU1719

Notapor Rebek » Mar Feb 16, 2016 7:11 pm

Es muy feo lo que te paso ..pero con que necesidad tuviste una conversación con ella????!!!! No tendrías que haberle contestado. Es muy difícil pero debes olvidarte de él..no vale la pena. Siempre debes estar tu primero, respetat y amat sobre todas las cosas. Sueete
Rebek

Notapor Rebek » Mar Feb 16, 2016 7:13 pm

Es muy feo lo que te paso ..pero con que necesidad tuviste una conversación con ella????!!!! No tendrías que haberle contestado. Es muy difícil pero debes olvidarte de él..no vale la pena. Siempre debes estar tu primero, respetat y amat sobre todas las cosas. Sueete
Rebek

Notapor Rebek » Mar Feb 16, 2016 7:15 pm

Rebek

Notapor Rebek » Mar Feb 16, 2016 7:17 pm

Rebek

Notapor lunadark » Mar Feb 16, 2016 7:22 pm

Hola... Es algo complicado está relación
Peto rn cierta forma siéntete feliz que ese patán ya no está contigo, tienes el camino libre para buscar a alguien que si te valore
Y pot ella, por ella no te preocupes... Al fin ella también fue engañada por que andaba con las dos al mismo tiempo
Y cual es la diferencia? Que tu ya te librase de él y ella no... Y eso te debe hacer sentir mejor no peor

Bien dicen por ahí que mejor sola que mal acompañada
Cuando vaya a tu facultad ni lo voltees a ver, que hombres como ese ni tu mirada merecen
lunadark

Notapor mery_ta » Mar Feb 16, 2016 7:25 pm

Animo amiga a los hombres es lo que les encanta sentirse importantes pero, nosotras balemos muchisimo mas trata de que se vea que te vale y encerio poko a poko ves asiendo y pensando menos en el es dificil pero no imposible y no te sientas mal vas a ver k alguien te va a valorar y amar como todas merecemos: )
mery_ta

Notapor MRRU1719 » Mié Feb 17, 2016 2:29 am

Gracias por sus lindos mensajes.. Enserio muchas gracias! Son las mejores!! Me sentía muy sola! Gracias a ustedes ya no me siento así! Bendito Dios por su apoyo!
MRRU1719

Siguiente

Volver a Relación de pareja