Mi novio me controla mucho..

Mi novio me controla mucho..

Notapor milagros19 » Lun Feb 15, 2016 4:44 pm

Hola les cuento qe mi novio me controla mucho, ayer me reviso mi historial del celu y vio qe entraba a facebook cuando le decia qe no entraba a facebook y vio qe le revisaba el facebook a su amigo. Se re enojo conmigo. Nose qe hacer, por un lado esta bien qe se enoje porqe le menti pero por otro lado llego al extremo revisandome el historial
milagros19

Re: Mi novio me controla mucho..

Notapor Siri* » Lun Feb 15, 2016 4:45 pm

Quien las hace las imagina!!, ponte tu a revisar su celular y estoy segurísima que no le gustará, eso es falta de respeto tus cuentas son privadas.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor clau_marley » Mar Feb 16, 2016 12:16 am

Habla con el. Una relación se basa en la confianza. Celos no son buenos. No permitas que te controle. No tiene derecho!!saludos
clau_marley

Notapor vale.791 » Mar Feb 16, 2016 1:06 am

Él te controla, y vos le mentís.. Pero si fuera al revés ya habrían dicho mil pestes.. Yo creo que se deben una buena charla, ni las mentiras ni los celos son buenos para la relación.
*♥*
vale.791

Notapor Llomaly » Mar Feb 16, 2016 1:26 am

Si permites suceda eso solo 1 vez, volverá a suceder Establezcan límites en su privacidad. Creo que una relación de pareja por mucho que se amen también implica espació y privacidad para evitar estos malentendidos
Llomaly

Volver a Relación de pareja