no puedo decir que no

no puedo decir que no

Notapor lovebmd » Dom Feb 14, 2016 12:49 am

Hola,me pasa que cuando lo estoy haciendo con mi pareja,muchas veces quiere anal y yo le digo que no,que me duele,que pare,el me tranquiliza,y me introduce un poco el....,y yo me quito le digo que pare,continua haciendolo por la vagina y de repente cambia y va a por el culo,y en ese momento yo estoy mas exitada y al final terminamos haciendolo por los dos sitios,que hago???
lovebmd

Re: no puedo decir que no

Notapor Bea » Dom Feb 14, 2016 12:55 am

Si tu pareja te lo hace anal debe lavarse bien antes de hacertelo vaginal porque eso puede causarte una muy grave infección. Dicelo, es por tu bien y es algo que por sentido común no se debe hacer, cuídate!!
Bea

Notapor lovebmd » Dom Feb 14, 2016 12:58 am

Gracias bea
lovebmd

Notapor Coazon7 » Dom Feb 14, 2016 1:50 am

Pues si lo disfrutas,si te gusta adelante, en mi caso yo nunca me he dejado jajaja lo hemos intentado pero es muy doloroso no se si un día lo logre.
Pero si lo que te dice la chava de arriba higiene, por tu bien....
Coazon7

Notapor vale.791 » Dom Feb 14, 2016 2:04 am

Si te gusta hacelo, bea tiene razon, podes agarrar alguna infeccion porque atrás a veces quedan restos, residuos, y la vagina es muy sencible.. lo que nosotros hacemos es empezar por adelante y cuando ya me decido lo hacemos por atras, pero nunca al revés
*♥*
vale.791

Notapor MBM » Dom Feb 14, 2016 2:09 am

Hola, no podes hacer eso, vas a tener una muy mala infección. Lo ideal y correcto sería que primero lo hagan vaginal y después anál para ya cuando estés muy éxitada. Pero no podes anál y después vaginal por mas que el se lave. Si podes hacer anál pero con forro y después se saca el forro y se higieniza y lo hacen vaginal ;)
MBM

Volver a Relación de pareja