Fue mi culpa?

Fue mi culpa?

Notapor Charlot » Sab Feb 13, 2016 6:04 am

Esque mi novio me dijo que lo esperara por que iba a hacer algo y cuando me meto a facebook resulta que esta conectado y dando like a cosas y cuando vuelve me dice ya y comparte algo y sentí que lo hizo sólo para que no me molestara y me enoje y le reclame
Charlot

Re: Fue mi culpa?

Notapor Alexz » Sab Feb 13, 2016 12:44 pm

Ay #$//& facebook -_- tengo casi 25 y me siento vieja, los jovenes de hoy se estresan mucho x ese tipo de cosas >_< denle 0 importancia q si like si q si like no :/ te juro incluso llevarian una relacion 100 veces mejor sin esa "red social" >> enserio. A no ser q tu novio le de clic a fotos de animales descuartisados o anuncios de "soy prosti llama a este cel" no tienen xq dedicar preocupacion a esa cosa jode-parejas. Vivan felices
Alexz

Notapor kari » Sab Feb 13, 2016 7:41 pm

1000 % de acuerdo con Alex, porque dejan que el Facebook controle sus vidas, yo llevo 2 años sin Facebook y aún no me he muerto ni me siento desconectada del mundo, si quiero saber de alguien lo llamó, o voy a su casa y hablamos cara a cara.
kari

Notapor Suriana Valencia » Sab Feb 13, 2016 7:49 pm

Muy cierto lo que dicen las chicas si bien es cierto el Facebook puede ser una herramienta útil pero para el que sabe usarla la verdad en muchos casos sólo se presta para problemas y controversia
Suriana Valencia

Volver a Relación de pareja