No se que hacer ni que pensar.

Lo dejo o no!?

La encuesta terminó el Dom Feb 14, 2016 3:38 am

A. Si
1
20%
B. No
4
80%

Votos totales : 5

No se que hacer ni que pensar.

Notapor Mjol » Vie Feb 12, 2016 3:38 am

Hola buenas noches, quisiera que me ayudarán ya que poseo un dilema.
Tengo novio y estamos andando desde julio del año pasado, pero resulta que la ex novia anda molestando. Incluso en el Twitter de ella publicaba cosas como "undia con mi oso" Y COSAS así y era cosas con el. Supuestamente. Y el a mi me niega todo e incluso ella me hablo en instagram y todo. Para decirme que hasta hace poco andaba con el y por un comentario mio en una foto Lo mando a volar. El me hiperactiva mega jura que nada que ver con ella y que ella esta vengandoce de el, pero la verdad no se que creer. Ayúdenme plis
Mjol

Re: No se que hacer ni que pensar.

Notapor vale.791 » Vie Feb 12, 2016 6:02 am

Si él no te da motivos para desconfiar deja de darle bola a ella, no dejes que te haga la vida imposible, ignorala, si la ven mostrate feliz con el, que vea que el no la necesita. La novia sos vos, si ella está resentida es problema de ellos; pero vos disfruta con el, disfruten su relacion, no peleen por cosas asi, y no dejen que alguien mas interfiera en la relacion que solo es de dos.
Él mantiene contacto con ella? La tiene de contacto en alguna red social? O por que sabes todo eso y te habla?
*♥*
vale.791

Notapor Mjol » Sab Feb 13, 2016 1:24 am

La tenia en Twitter, instagram y en whatsapp pero a raíz de los problemas con ella. Hice que la borrará y bloqueará. Incluso le habla de diferentes números en whatsapp.
Mjol

Notapor vale.791 » Sab Feb 13, 2016 4:05 am

Osea, ella lo busca y le manda desde otros números, y él? le contesta o la ignora? Debería cambiar de número de celular, pero antes dejarle bien claro que ya se terminó, que él es feliz con su pareja actual (sos vos), y que no trate de interferir porque están bien juntos y cada vez mas unidos; algo así para que entienda que ella ya fue.
*♥*
vale.791

Notapor anaet » Sab Feb 13, 2016 4:42 am

Mejor piensa bien, si el siempre ha estado atento contigo y sigue igual porque piensas que realmente está con ella, no te dejes guiar por malas lenguas... Que tengas suerte y que decidas lo mejor para vos
anaet

Notapor LoveYourself » Sab Feb 13, 2016 11:12 pm

Nena mujeres asi hay muchas! Siempre va aver gente que es envidiosa y quiere terminar la relación. Es enserio si hay gente asi e inclusive es una enfermedad ya y es un hecho psicologico te lo digo porque estoy en esa carrera y ese tipo de persona satisface alguna necesidad y siente sierto placer inclusive hacer sentir mal a los demas. Si tu novio dice lo contrario que dice ella y le tiene confianza a el. No termines una relacion por una estupidez como ella. No le des importancia y mucho menos motivos para que ella este mas contenta de lo que ya. O le tienes mas confiaza a lo que dice ella?
LoveYourself

Volver a Relación de pareja