Un hombre divorciado puede amar de nuevo?

Un hombre divorciado puede amar de nuevo?

Notapor Lisbeth1103 » Jue Feb 11, 2016 12:51 pm

Hola a todos. Mi pregunta es si un hombre que estuvo por 10 años con su esposa puede amar de nuevo a otra, yo estoy con un hombre así, el dice que me ama,ya hemos hecho el amor y lo quiero, pero yo no se si es en realidad que me quiere o sólo me usa para olvidarse de la otra y tirar conmigo. El cría a su hijo, la ex no le pasa un centavo para el hijo y el ni le reclama, el niño no me quiere. Ya no se si seguir con el o no. Además me cuenta que ella esta controlándolo por celular diciendo que cuide a su hijo y que no gaste su dinero con ninguna mujer. Que le importa a la ex si el esta con otra mujer o no? No entiendo. Será que se siguen viendo...
Lisbeth1103

Re: Un hombre divorciado puede amar de nuevo?

Notapor maria126 » Jue Feb 11, 2016 2:49 pm

si puede y si se lo propone. ahora lo q esta pasand cn su ex esta raro habla cn el y solucionen las cosas darle tiempo en q te ama no es facil adarse a otra persona dile q ya eres tu y su hijo la ex ya no tiene q intervenir en su asunto espero q solucionen la cosas.
maria126

Notapor Inés_ZM » Vie Feb 12, 2016 6:25 am

Sí, se puede. De hecho mi novio es un hombre divorciado, lleva ya como 10 años divorciado y tenemos una hermosa historia. Hace casi un año me dijo que me ama, fue hermoso porque a él le cuesta mucho trabajo expresar sus sentimientos y aún así, después de un tiempo me gané su corazón.
Inés_ZM

Notapor Inés_ZM » Vie Feb 12, 2016 6:29 am

Eso sí, yo aún no convivo con sus hijos, de hecho en eso hemos sido muy cautelosos, porque pues tienen mucho la influencia de su mamá y al niño más pequeño de mi novio le hicieron el fuchi, yo que me espero. Entonces pues poco a poco, te irá introduciendo, ten calma y verás. Pero igual analizalo y ve si vale la pena.
Inés_ZM

Notapor Lisbeth1103 » Vie Mar 25, 2016 4:08 pm

Hola chicas, pues mi novio y yo ya vamos 5 meses juntos y siento que nos queremos más. Tenemos algunas peleas pero ahora sí siento que su amor es real.
Lisbeth1103

Volver a Relación de pareja