Hola chicas de verdad necesito apoyo no tengo a nadie con quien hablar. Estoy muy dolida.
Tube una relacion por muchos años con el mejor chico, el fue mi primer en todo, si tiene sus defectos pero no saben como llegue a amarlo.
Pero de aca a un tiempo hubo muchos problemas en nuestras vidas. El con su caos de papas y yo tambien con mi familia y el trabajo. Un defecto que tengo y me cuesta corregir es que me enojo con facilidad y suelo hundir mas los problemas esperando que el haga el movimiento para abuenarnos. Estos defectos mios le llegaron al limite. Al punto que quizo terminar. Yo le jure cambiar y que si lo hacia otra vez yo terminaria y seriamos amigos. El domingo meti la pata y volvi a enojarme por un malentendido. La relacion no termino pero el se sentia mal, preocupado y deprimido. Dijo que era buena chica pero que me queria como amiga y le estresaba pensar que me lastimara si terminabamos.
Esta mañana hablamos por chat y le dije muy tranquila "mmm tengo una idea para ke ambos estemos tranquilos: te kiero demasiado y odio ser la razon de tu estres entre tantos ke tienes, asi ke seamos amigos, pero dejame conkistarte de cero, como cuando nos conocimos pero al reves (el me conquisto) sin preciones, stoy consiente ke puede q puede ke de como ke no" el dijo "ke madura y linda, enserio? Pero sin preciones, ok veamos su funciona". Entonces ahora somos amigos.
Estoy hecha un mar de lagrimas xk de verdad lo amo y kiero reconkistarlo de cero, se ke puede ke tarde. Lei en inter ke para eso hay ke dar espacio, no lucir desesperada y haverle ver ke puedo vivir sin el "xk a los hombres les gusta una mujer segura". Sere paciente, lo apoyare en todo, no lo precionare pero le demostrare ke puedo cambiar.
El esta dispuesto a ser reconkistado y lo Unico ke me alivia es ke ya no lo estoy estresando con lo ke yo sienta. Pero tengo tanto miedo ke al final diga "creo k estamos mjor como amigos". Tuvimos una larga relacion, pasamos x cosas muy lindas, pero yo tonta lo arruine con mi sensibilidad. Estoy sufriendo xk no saben como desearia abrazarlo y ke vurlva a decirme ke me kiere mas ke a nadie. Xfavor denme sus palabras de apoyo, diganme ke opinan, no le conte esto a nadie xk la gente no entiende a ratos la cituacion y es fria en sus "concejos". Ponganse en su lugar, o alguien paso x esto?
De plano grasias por leerme.