Mi novio me fue infiel

Mi novio me fue infiel

Notapor stephanym » Mié Feb 10, 2016 4:08 pm

Tengo 4 años de relación con mi novio, hace unos meses le vi unos mensajes con una mujer, le pregunté que pasaba y me contó todo, de donde la conoce, cuando la vio y lo que pasó y no pasó. Decidí dejarlo pasar si no volvía a hablar con nadie. Hace unos días vi que estaba hablando con alguien otra vez, hasta le decía te quiero!! Me dijo que era la misma tipa, pero que no había pasado nada con ella. Que hago? Siempre dije que no sería tan estupida como para estar con alguien que me hubiese sido infiel, pero es difícil.
stephanym

Re: Mi novio me fue infiel

Notapor jenny1986ou » Mié Feb 10, 2016 4:30 pm

Pufff,si te sirve de consuelo yo estoy en las mismas y el principal problema ya no está en lo que ellos hagan o no hagan porque está claro que lo harán una y mil veces mas,el problema somos nosotras por perdonarlos y sobretodo no querernos a nosotras mismas ni valorarnos.Yo te diría que seas fuerte y lo dejes y cuanto antes mejor.ojala lo logred y encuentres a alguien que realmente valga la pena y te valore.
jenny1986ou

Notapor Milechi » Mié Feb 10, 2016 4:46 pm

Amiga, otra cosa que puedes hacer, es seguir con tu relación, pero hazle lo mismo, lo peor q te puede pasar es q todo termine mal y la relación finalice(no estaría mal ya que ese chico te hace daño) y lo mejor q te puede pasar es q él va a entender lo q tú sientes porq al ver q hiciste lo mismo va a estar celoso y tú dile q cada vez q descubras una más tú se la vas a devolver, qué sea como fuese tú te enteras todo, las mujeres somos así, psicoosealo con la idea de que te vas a enterar y tú le vas a hacer lo mismo, él va a tener miedo y si te ama solo se va a preocupar en hacer las cosas bien para q solo seas de él, si puedes haz cosas interesantes cuando tengan relaciones y se más amorosa, tal vez no eres tan sexual y él quiere interés de tu parte, pruebas cosas nuevas, pero si hay algo q no quieres tampoco te puede obligar, pero en lo q hagas ponle ganas y mucho amor.
Milechi

Notapor catracha » Mié Feb 10, 2016 5:17 pm

Por qué no terminas?, te está mintiendo en tu cara, y tu como si nada, ese hombre no sirve, sigue con tu camino y no pierdas el tiempo con alguien que no vale la pena.
catracha

Notapor Rosxa » Mié Feb 10, 2016 11:51 pm

Y te sientes bien quedandote con el en esa situacion, si tu misma dices que no ibas a ser unas de esas mujere que estas esperando, mereces repecto y fidelidad. Si no confias en el, tienes dos opciones te quedas con el, lo perdonas y ves que pasa con la relacion, o lo dejas y te das tiempo para superarlo. No veo por que teniendo una novia que quiere tiene que estar pasandole mensaje a otra mujer diciendole que la quiere.
Rosxa

Notapor stefi20 » Jue Feb 11, 2016 3:13 pm

Mira a mi me paso lo mismo pos tome vengaza y le hice lo mimso le dolio me.pidió perdón lo perdone y la verdad ya llevamos casi 4 años de fidelidad mutuamente suerte!
stefi20

Notapor MMAA1212 » Jue Feb 11, 2016 5:44 pm

Te cuento que a mi me paso lo mismo pero mi relación tenia 9 años entre eso años de amistad y noviazgo. Me fue infiel una vez lo perdone al año lo volvió a hacer con otra chica lo deje me lloro y todo me pedía pedía perdon pero cuando uno perdona una vez lo vuelven a hacer el ahora es novio de la chica con la que me engaño pero aun me pide perdón estando con ella. Yo me di mi puesto es duro y duele mucho pero todo pasa ya ha pasado más de un año de todo. Pero aprendI que en esta vida amar no es suficiente.
MMAA1212

Notapor Yoko San » Vie Feb 12, 2016 2:02 am

En primer lugar no le hagas lo mismo, seria ser como el y eso no creo que te guste. Si te ha engañado no creo que merezca la pena seguir con él, se que es difícil porque pasé por lo mismo, perdoné una infidelidad y creeme que pierdes la confianza y la relación va muriendo poco a poco.
Mi antigua y unica ex relación tmbn fue de 4 años y lo superé. El se dará cuenta de el tesoro que ha perdido cuando te vea que no le haces falta y feliz. Ánimo!! El tiempo cura las malas heridas
Yoko San

Notapor vale.791 » Vie Feb 12, 2016 6:04 am

No caigas tan bajo como para hacerle lo mismo, te mereces algo mejor. Qué esperas para dejarlo? Estás perdiendo tu tiempo, hombres sobran y ese es un idiota, aunque lo ames.
Fuerza y no te dejes tratar de tonta, no te dejes faltar el respeto, ponete firme!
*♥*
vale.791

Notapor Velvet » Vie Feb 12, 2016 12:49 pm

Amiga, perdonar eso tiene un costo altísimo para la autoestima. Yo prefiero sufrir un tiempo pero conservar mi dignidad y no cederla a un nabo que no te valoró
Velvet

Volver a Relación de pareja