decidida a comenzar sin el

decidida a comenzar sin el

Notapor meli-97 » Mié Feb 10, 2016 2:46 pm

Hola chicas.. hoy estoy cansada física, mental y emocionalmente :(
Hace semanas eh estado publicando mis dudas sobre mi relación de pareja con quien ahora no es nada y nunca lo fue.
Sucede que.. :( siempre eh tenido mis dudillas sospechas y celos de la ex.
Mi sexto sentido como mujer me decía q el no olvidaba a su ex, traté de todo hablé con el y nunca me aceptó nada me negaba me mentía. Yo tenía q enterarme por otras personas en este caso x su amigo.. hace varias semanas terminé con el y volvía pero estábamos distanciados y yo ya estaba en investigación por así decirlo.. toda mi familia me decía q el no vale la pena q no es para mí. Los q lo conocen no hablan bien de el. Y claro el se llevó toda mis primeras veces yo era una total novata.. con amores anteriores pero sin llegar ni siquiera a un beso.
Hasta su amigo q tambien es mi amigo me decía q el no me merece. El punto es q su ex ya se casó.. y antes de eso el decía en bromas q impediría su matrimonio, se enojaba con su felicidad y obvio eso te pone sonsa y te crea desconfianza y confusión más cuando el descarta cualquier sentimiento de amor o de despecho.
La chica no tiene comunicación con el, ella superó el tropiezo con la piedra q yo me encariñé. Se casó hace días el se enteró por otras bocas.
Y yo misma tambien le conté.. tan sinicamente se hizo el desinteresado incluso me dijo q yo nada más pienso q vive del pasado y q no la supera. Como aludiendo q soy una exagerada, y q no creo en sus palabras.
Hasta hace poco q su amigo se arriesgó en mostrarme su conversación de wsp con mi "novio", donde hablan sobre el matrimonio de su ex. Y lo q leí me confirmó todo lo q yo pensaba sospechaba y dudaba. Y todo lo q el me mentia cínicamente. Mi novio" le decía q ah perdido un mujeron"" una chica muy bonita y q no habia alguien mejor q ella q nunca la encontraria..
Chicas no puedo contener las lágrimas al recordar esas palabras.. y lo peor es q nunca entenderé con total claridad el por q se encapricho tanto de ella.. si hablamos del físico no me quejo ni me siento mejor q nadie.. tengo muchos chicos detrás de mi q rechaze por el y aún me siguen esperando algunos. Mi personalidad es más noble q el de su ex. Se que tengo un todo para salir adelante.. sin el. Pero duele como golpe bajo que aquel a que amé y me entregue.. dos años y medio.. dando la espalda hasta mi propia familia por ese hombre! Por alguien que SIEMPRE me mintió!! Y que nunca me amó sinceramente.. por alguien que me utilizó y que no pudo olvidar a su ex y vive lamentándose de haberla perdido!
Díganme chicas.. por que me hizo esto? Por q finjio tanto.. si yo no era la q quería por q se metió conmigo? Yo no merecía esto saben.. nunca hice daño a nadie.. como alguien q dice amar puede traicionarme así?
Lo único q se es q nunca me equivoque.. mis dudas mis sospechas eran siempre por algo.
Espero chicas q siempre tomen en cuenta sus presentimientos sus dudas.. todo es por algo.
Estoy destrozada y avergonzada por que contra todo pronóstico luche por su amor. Y ahora lloro.
Pero todo aquello q perdí a costa de el lo voy a recuperar.. mi vida misma ya la estaba perdiendo.. con la ayuda de Dios y de mi familia..
Aun no le eh dicho nada sobre lo que leí a él. Sólo le mandé unos mensajes terminando y pidiéndole q no me busque jamás, y lo bloquee de todas las redes por q no quiero su respuesta, ya no quiero ni tolero más hipocresía.
Se que sus palabras me harán muy bien chicas.. gracias.
meli-97

Re: decidida a comenzar sin el

Notapor Alexz » Mié Feb 10, 2016 6:10 pm

Meli me apena tanto leerte, se lo q es luchar contra todo por un hombre, este no te merecía realmente. Y el karma hará que tarde se de cuenta q tuvo a una chica muy linda como tú y le dolerá cuando hagas tu vida lejos de ese idiota.
Superar a un ex no es facil, mas cuando nunca valio la pena. Hoy comienza un nuevo día, respira ondo, aplaudo tu desición de cortar todo contacto no todas lo hacen, eres una muchacha fuerte, no tienes nada de que arrepentirte, el amor de tu vida llega después del error de tu vida, apóyate en tus familiares y se firme en tu desición.
Bendiciones y de todo corazón espero superes este mal chasco que mañana no será mas que un mal tropiezo.
Alexz

Notapor Daiana ♡ » Jue Feb 11, 2016 6:40 am

Lo siento mucho por lo que te paso, y perdón pero que reberendo hijo de puta, hacerte perder dos años valiosos y que nunca haya olvidado a la otra, da mucha bronca e impotencia. A mi amiga le paso lo mismo, mira somos mejores amigas y un día apareció una ex amiga de la primaria y pidió para vernos las tres y salir, la cosa es que el novio de ella empezo a hablar con la piba y termino dejando a mi amiga por la otra, después de tres años de relaciones! WTF!!!!! Mi amiga destruida pobrecita pero ahora está mejor, lo mismo que le digo a ella, te lo digo a vos, nunca te merecio y la vida se emcargo de sacarlo de tu camino, no vale la pena llorar por un hombre asi, se que duele muchísimo, a mi me paso algo igual y hasta ahora no lo supero solo que yo estoy ahora con la persona que una vez me destruyo en el pasado pero ahora cambio y espero que nunca vuelva a lastimarme. Pero sos mucha mujer para él, sali, divertite, hace lo que más te guste pero no pienses en él porque es peor, hace de cuenta que volviste a nacer y empeza de nuevo, no le cierres las puertas al amor, cuando menos lo pensas va llegar tu verdadero amor, vivi la vida! Y no dejes que él vuelva a arruinarte la vida de nuevo porque siempre vuelven acordate! Besos linda y no sufras! Vivi y disfruta :)
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Jue Feb 11, 2016 6:40 am

Lo siento mucho por lo que te paso, y perdón pero que reberendo hijo de puta, hacerte perder dos años valiosos y que nunca haya olvidado a la otra, da mucha bronca e impotencia. A mi amiga le paso lo mismo, mira somos mejores amigas y un día apareció una ex amiga de la primaria y pidió para vernos las tres y salir, la cosa es que el novio de ella empezo a hablar con la piba y termino dejando a mi amiga por la otra, después de tres años de relaciones! WTF!!!!! Mi amiga destruida pobrecita pero ahora está mejor, lo mismo que le digo a ella, te lo digo a vos, nunca te merecio y la vida se emcargo de sacarlo de tu camino, no vale la pena llorar por un hombre asi, se que duele muchísimo, a mi me paso algo igual y hasta ahora no lo supero solo que yo estoy ahora con la persona que una vez me destruyo en el pasado pero ahora cambio y espero que nunca vuelva a lastimarme. Pero sos mucha mujer para él, sali, divertite, hace lo que más te guste pero no pienses en él porque es peor, hace de cuenta que volviste a nacer y empeza de nuevo, no le cierres las puertas al amor, cuando menos lo pensas va llegar tu verdadero amor, vivi la vida! Y no dejes que él vuelva a arruinarte la vida de nuevo porque siempre vuelven acordate! Besos linda y no sufras! Vivi y disfruta :)
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Jue Feb 11, 2016 6:41 am

Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Jue Feb 11, 2016 6:42 am

Daiana ♡

Notapor meli-97 » Sab Feb 13, 2016 12:14 am

Gracias chic@s por sus hermosas palabras.. es muy difícil todo esto.. el se buscó la manera de mandarme mensajes al wsp.. PARA SEGUIR EXCUSANDOSE Y SINICAMENTE HACERSE EL CONFUNDIDO DE POR QUE ME PONGO ASI.
Me llena de cólera q sea tan ash! :( no tengo palabras. Se que el no me merece.. aunq el vive confiado y me ah dicho q sabe q volveré con el.. aún así en mi corazón quedará un poco de amor, créanme q esta traición es más grande aún :( Gracias por sus consejos y los tendré en cuenta cada vez q los recuerdos me encuentren. Besos.
meli-97

Notapor marzeavril » Lun Feb 15, 2016 4:55 pm

Hola. Lamento lo que estas pasando pero lee muy bien esto de alguien que también perdió años de su vida con alguien que no la valoraba, no me pasó lo que a ti pero al final de cuentas también me dañó y no me valoró. Olvidate de lamentarte el tiempo que vivieron juntos. 2 años, diez años, dos meses...da igual porque no lo podrás recuperar. Y mejor que sean dos y no diez años. Ahorita te duele. Lo se. Querras regresar. Lo se. Pero agarra fuerzas de donde las puedas encontrar. No te preguntes porqué si eres tan buena chica te pasó esto. Creeme que entre mas buenas somos peor nos tratan (cuando no es el chavo adecuado). Olvida también que si fue tu primero en todo, en serio que no todas vivimos un cuento de hadas en donde nos quedamos con nuestro primer amor y primer todo. Sí existen esas historias pero lamentablemente no para todas. Toma esto como experiencia. Hace poco lei en este foro de una señora que llevaba años cpn su marido y este la empezó a tratar mal y de plano le dijo que nunca la amó. Así hay gente muy mala y es de la que nos debemos cuidar. Ponte en el lugar de esa señora, te casas con el le das mas años tu juventud e hijos y que te salga con que amaba a "ese mujeron" (su ex, como la describió en esa conversación de whatsapp que leiste) esto que te esta pasando no duele nada en comparacion a si te casas con el y te sale con eso. Entiendo que estes enamorada y que cuando amamos nos aferramos y no escuchamos y no nos imaginamos la vida sin esa persona. Pero en serio ese tipo no es la octava maravilla y cuando conozcas a alguien que realmente te merezcas daras gracias a Dios de haber salido de esto. Porque creeme, en nuestro camino nos encontraremos a cada patán, pero algun dia y tengo fe en eso, que si confiamos en Dios y nos valoramos un poquito, encontraremos un amor que valga la pena. Yo tengo 29 y creeme que pasé por cosas muy feas en cuanto al amor y aquí estoy. Se siente morir, sientes que jamas lo superaras pero creeme y te lo digo yo que me aferre tanto a mi ex de años, que sí vuelves a amar. Y que valoras cuando llega una persona que realmente te hace sentir unica y especial para quien eres su princesa y te lo demuestra dia a dia. Y ya no vuelves a recordar cuando te hacen sentir tan poca cosa. Animo amiga. Refugiate en Dios familia y amigos. Que Dios te bendiga!
marzeavril

Notapor meli-97 » Mié Ago 23, 2017 6:01 pm

Wuao! Recordar esto después de año y medio.. no se si estén aún activos en éste foro, los que me dieron palabras tan animadoras!
Pero igual les escribo! El tiempo sin duda me dio la razón, la vida dio vueltas.. mejore mi autoestima que en ese tiempo la tenía hasta los suelos.. aprendí a amarme con locura! A respetar mi dignidad de mujer. En fín, me siento mucho mejor como persona! Y él, quiso volver a mi.. Fíjense les cuento, cuando terminé con él, me humilló, y yo como estaba con la autoestima en cero, me humillaba también, quería regresar con él, pero eso sólo me duro un par de meses para decidir dejarlo por completo. Él ya estaba con otra chica, una que tiene un aire a mi, me lo han dicho hasta mis amigos. Cabe recalcar que antes yo creía que me parecía a su ex. O sea es como un patrón jaja, en fin.. se metió con ella, yo ya no le hablaba, pasó dos meses, me mandaba mensajes al fb, yo lo ignoraba, cosa que nunca se imaginó que sería capaz..
Pues yo ya estaba decidida a eso y mucho más.. pasaron los meses y el aún estando con ella me escribía que vuelva con el, que yo era la mujer su vida.. me dio pena la chica, en su momento le aconseje y se hizo la terca, reyendo que yo estaba despechada. A mi ya me daba igual ella y él. Estaba disfrutando de mi soltería y aprendiendo a amarme mas y más.
Luego terminaron, y me fue a buscar a mi trabajo, rogandome que vuelva con el, que lo perdone, bla bla bla.. yo ya estaba hablando con otra persona.. así que el ya no me interesaba.
Días después volvió con ella, y prácticamente es su consuelo.
Yo volví a conversar con un amor imposible de hace dos años jeje, ya no es imposible.. él siempre estuvo enamorado de mí, para él yo fui su amor platónico jaja.. recién vamos poco tiempo juntos, pero en poco tiempo, me ah enseñado a perdonar, a ser mejor en todo, a enamorarme mas de mi, y así es como me hace quererlo cada día más <3
Mi ex se había enterado hace meses que tenía una nueva relación, y como sea quería recuperarme, se volvió obsesión en su momento.. yo le dije a su flaca que él estaba yendo a mi trabajo para decirme que le de otra oportunidad.. y a mi Instituto también iba... terminaron y hace poco volvieron.. felizmente él ya dejó de escribirme y de visitar mi trabajo, al parecer por fin captó mi desinterés hacia él. Me da pena la chica por lo que le toca.. pero no puedo meterme. Ellos son parte de mi pasado..
Ahora vivo mi hermoso presente :3
Gracias por leerme, y gracias por ayudarme con sus palabras de ánimo!! <3
meli-97

Notapor Alma20 » Mié Ago 23, 2017 6:51 pm

meli-97 tus palabras me dan esperanza, mi novio me dejo ayer por que según el no estaba preparado para una relación seria, me siento morir, me uso todo este tiempo, tambien fue mi primer todo y no paro de llorar, no se que hacer
Alma20

Siguiente

Volver a Relación de pareja