Hace semanas eh estado publicando mis dudas sobre mi relación de pareja con quien ahora no es nada y nunca lo fue.
Sucede que..

Mi sexto sentido como mujer me decía q el no olvidaba a su ex, traté de todo hablé con el y nunca me aceptó nada me negaba me mentía. Yo tenía q enterarme por otras personas en este caso x su amigo.. hace varias semanas terminé con el y volvía pero estábamos distanciados y yo ya estaba en investigación por así decirlo.. toda mi familia me decía q el no vale la pena q no es para mí. Los q lo conocen no hablan bien de el. Y claro el se llevó toda mis primeras veces yo era una total novata.. con amores anteriores pero sin llegar ni siquiera a un beso.
Hasta su amigo q tambien es mi amigo me decía q el no me merece. El punto es q su ex ya se casó.. y antes de eso el decía en bromas q impediría su matrimonio, se enojaba con su felicidad y obvio eso te pone sonsa y te crea desconfianza y confusión más cuando el descarta cualquier sentimiento de amor o de despecho.
La chica no tiene comunicación con el, ella superó el tropiezo con la piedra q yo me encariñé. Se casó hace días el se enteró por otras bocas.
Y yo misma tambien le conté.. tan sinicamente se hizo el desinteresado incluso me dijo q yo nada más pienso q vive del pasado y q no la supera. Como aludiendo q soy una exagerada, y q no creo en sus palabras.
Hasta hace poco q su amigo se arriesgó en mostrarme su conversación de wsp con mi "novio", donde hablan sobre el matrimonio de su ex. Y lo q leí me confirmó todo lo q yo pensaba sospechaba y dudaba. Y todo lo q el me mentia cínicamente. Mi novio" le decía q ah perdido un mujeron"" una chica muy bonita y q no habia alguien mejor q ella q nunca la encontraria..
Chicas no puedo contener las lágrimas al recordar esas palabras.. y lo peor es q nunca entenderé con total claridad el por q se encapricho tanto de ella.. si hablamos del físico no me quejo ni me siento mejor q nadie.. tengo muchos chicos detrás de mi q rechaze por el y aún me siguen esperando algunos. Mi personalidad es más noble q el de su ex. Se que tengo un todo para salir adelante.. sin el. Pero duele como golpe bajo que aquel a que amé y me entregue.. dos años y medio.. dando la espalda hasta mi propia familia por ese hombre! Por alguien que SIEMPRE me mintió!! Y que nunca me amó sinceramente.. por alguien que me utilizó y que no pudo olvidar a su ex y vive lamentándose de haberla perdido!
Díganme chicas.. por que me hizo esto? Por q finjio tanto.. si yo no era la q quería por q se metió conmigo? Yo no merecía esto saben.. nunca hice daño a nadie.. como alguien q dice amar puede traicionarme así?
Lo único q se es q nunca me equivoque.. mis dudas mis sospechas eran siempre por algo.
Espero chicas q siempre tomen en cuenta sus presentimientos sus dudas.. todo es por algo.
Estoy destrozada y avergonzada por que contra todo pronóstico luche por su amor. Y ahora lloro.
Pero todo aquello q perdí a costa de el lo voy a recuperar.. mi vida misma ya la estaba perdiendo.. con la ayuda de Dios y de mi familia..
Aun no le eh dicho nada sobre lo que leí a él. Sólo le mandé unos mensajes terminando y pidiéndole q no me busque jamás, y lo bloquee de todas las redes por q no quiero su respuesta, ya no quiero ni tolero más hipocresía.
Se que sus palabras me harán muy bien chicas.. gracias.