Besos

Besos

Notapor jenny1986ou » Mié Feb 10, 2016 1:25 am

Hola a todas que tal estais?Soy nueva por aquí y estaba viendo que sois muchas las que formais este foro entonces quería lanzaros una pregunta a ver si me la podeis aclarar.Llevo mas de medio año saliendo con un chico que no da besos con lengua,solamente piquitos.Ya estuviera con el un par de meses hace dos años y exactamente lo mismo.Sé que no es por mi,ni sufo de mal aliento,me lavo los dientes y tengo una buena dentadura pero por lo que sé es así con casi todas las tías que estuvo y claro no es un tema fácil para sacarselo.Es muy escrupuloso con los temas de contagios por gripe,catarros y todo eso,sin embargo es el típico tío que folla con tías y lo hace sin condón,osea que mucho miedo en que le contagien una gripe pero nada de miedo en una enfermedad de transmisión sexual.Mi pregunta es:alguna vez habeis estado con un chico así que no dea mas que besos en los labios?vosotras que haríais??es que para mi es todo super frio ya por no hablar de la hora de tener relaciones que es super complicado excitarse así sin besos ni preliminares.Gracias
jenny1986ou

Re: Besos

Notapor catracha » Mié Feb 10, 2016 2:00 am

Hola linda, pues viéndolo de este punto, será que no puede besar? Ya que no tiene miedo al tener S*exo sin protección. No le encuentro lógico lo que justifica.

Alguna mala experiencia le tocó vivir y por eso no le gusta besar, solo piquito
catracha

Notapor jenny1986ou » Mié Feb 10, 2016 4:26 pm

Y habrá mas hombres asi?
jenny1986ou

Notapor catracha » Mié Feb 10, 2016 4:46 pm

Pues hasta donde sé no. Pero tal vez otra esta Está o estuvo en tu posición.
catracha

Volver a Relación de pareja