orgasmos :c

orgasmos :c

Notapor Alislas » Mar Feb 09, 2016 7:22 am

Hola chicas necesito ayuda, tengo 5 meses que empecé a tener relaciones y siempre ha sido con la misma persona, van varias veces que he tenido eyaculaciones femeninas pero siento que no es suficiente tengo problemas para sentir orgasmos, la verdad mi novio no es muy grande en tamaño y yo he leído que eso no importa pero el se empieza a dar cuenta de que no quedo satisfecha y se siente mal por eso, hemos tenido problemas últimamente por lo mismo, y lo amo en serio de ahí en fuera nuestra relación es perfecta que puedo hacer? Creen que si importe el tamaño? No quiero que el sienta que no es suficiente para mi :c
Alislas

Re: orgasmos :c

Notapor kiwii24 » Mar Feb 09, 2016 7:50 am

Hola :), el tamaño no importa lo importante es como lo menea jaja. Hablando serio hay varias posiciones que pueden intentar para una penetración más profunda como la del zorro es parecida a la del misionero pero tu colocas tus rodillas en los hombros de él. Ademas no se llega solo al orgasmo con la penetración pueden intentar S*exo oral, juegos previos masturbacion mutua entre otras cosas.

Espero que sea de tu ayuda
saludos
kiwii24

Re: orgasmos :c

Notapor Alislas » Vie Feb 12, 2016 8:33 pm

Esa posición es de nuestras favoritas jaja pero creo que si me falta un poco de mas estimula ion antes de la penetracion muchas gracias!
Alislas

Volver a Relación de pareja