Necesito un consejo ?

Necesito un consejo ?

Notapor LFB0706 » Lun Feb 08, 2016 4:43 pm

Bueno chicas tengo 3 años con novio muy felices y todo y nada de infelidad a habido hasta ahora pero tengo varios meses hablando con un compañero de bachiller que estudio con migo de 1ro a 4to (ya salimos de bachiller) entonces empezamos hablar así él último día de las pruebas hasta me abrazo y de todo, en fin en mi casa hicimos un coro con mis ex compañeros de bachiller y vinieron mucho y él y yo estaba toda nerviosa y todo (algo raro) y él como estaba medio cosita conmigo es tan tal que cuando fuimos a comprar los hot dog del coro (fuimos 4 en su auto) 2 amigos él y yo era la única hembra cuando relajaba con uno de ellos dos hasta nos separaba (en forma de broma) bueno cuando íbamos a salir de la tienda él me agarro la mano y digo luego van a pensar que tenemos algo tu y yo y dice él no importa y me suelto y cuando estábamos aquí en casa me miraba mucho me buscaba temas es tan tal que cuando se iba abrazo fuerte que hasta vueltas me dio (por poco y me besa sentí yo) bueno en fin EH pensado mucho en él después de eso y hasta le eh hablado para saber si le gusto la actividad y él no responde por la razón que me dijo aquí en mi casa que no tiene internet porque se esta mudando mas cerca y dije que esta bien y toy como anciosa que se conecte para hablar con él para saber si le gusto la actividad y eso, no le digo obvio nada a mi novio porque se puede enojar feo xD y bueno EH pensado mucho en ese chico, algún consejo ? Yo considero que es una ilusión que tengo ? ah otra cosa cuando hablábamos él me tiraba indirectas si tengo novio y esas cosas y me decía "no sera hoy ni mañana pero se que vas a caer" cuando desia que iba a "caer" que íbamos acabar juntos o algo asi y me quedaba toda ?? en fin me tiraba mucho y esas cosas, algún consejo chicas ???
LFB0706

Re: Necesito un consejo ?

Notapor DianaM » Lun Feb 08, 2016 5:32 pm

Uyy me gusto eso.
Mira estas sientiendo eso por otro chico es porque tu novio pues ya no genera muchas emociones en ti.
Yo pienso que deberias intentar las cosas con ese chico y luego mirar con quien te quedas
DianaM

Notapor Jazmínguzro » Lun Feb 08, 2016 5:50 pm

Chale. Mira, yo creo que deberías esperar muchas veces así pasa que hay alguien que te es atractivo, pero deja pasar un rato si sigues sintiendo cosas más fuertes por este chavo pues sí piensa si debes seguir con la otra relación. Pero si no estás segura mejor no arriesgues algo bueno por algo que quizá no valga la pena.
Jazmínguzro

Notapor LFB0706 » Lun Feb 08, 2016 5:56 pm

También cuando él se iba a montar en él carro yo lo veo y lo abrazo y él me abraza fuerte y nos quedamos un rato así y él me mira las pompis y me dice se enseño como lo hago osea tuvimos una conversación que cuando él besa agarra las pompis pero de una forma suave y por eso dijo te enseño como lo hago y cuando íbamos para él colmado también me agarro de la mano y aunque siendo sincera me gusto un poco pero me soltaba por que respeto mucho a mi novio y vi que me quería como besar cuando me abrazo y no hice nada porque no me atrevo hacerle infiel a mi novio y bueno en y después de eso EH pensado mucho y no se si estoy confundida o es una ilusión quiero hablar con él porque le tengo muchas preguntas a él, denme algún consejo porque no me atrevo hacerle infiel a mi chico él a estado conmigo cuando mas lo necesite mi novio
LFB0706

Notapor LFB0706 » Lun Feb 08, 2016 5:58 pm

Gracias por tu consejo #jazminguzro! Muy bueno, pueden seguir opinando
LFB0706

Notapor Alu 42 » Lun Feb 08, 2016 6:00 pm

Yo en tu lugar esperaría a ver que pasa con ese chico sin decirle nada a tu novio. Quizás si lo ves de nuevo no es lo que esperabas y te apuras al romper con el.
Alu 42

Notapor LFB0706 » Lun Feb 08, 2016 6:16 pm

Muy buen consejo, gracias *.* pueden seguir opinando :3
LFB0706

Volver a Relación de pareja