Opiniones sinceras... Porfa :)

Opiniones sinceras... Porfa :)

Notapor MRRU1719 » Lun Feb 08, 2016 12:43 pm

Hola chicas! Anteriormente publique dos preguntitas, que son "no se que hacer ni que decir" y "Auxilio".

Mmm como comente ahí, estuve teniendo problemas con mi novio...

Pues no se que opinaran ustedes! Pero ayer hable con él, era la última vez que lo haría si no funcionaba!

Y le dije que no iba a renunciar a él, que si sentía que lo había perdido en el camino... Entonces el me dijo que si ya se estaba cansando de los reclamos, entonces le dije que hiciéramos algo, que yo prometía no tocar el tema de nuevo y que el prometiera que pondría de su parte...

Entonces el me dijo que estabien que lo haría...

Platicamos un rato más y luego no hablamos en toda la tarde, el me escribió en la noche y ya hablamos tranquilos por chat, hasta hubo un momento en que si sentí que el estaba poniendo de su parte...

Pero como yo soy de las que se expresa escribiendo, le escribí algo y me dijo que "tal vez por eso sientes que cambie, porque tu dices todo" entonces no se... Le dije eso nada tenía que ver, que ahora nosotras podemos hacer eso y que no necesariamente los hombres tenían que dejar de enamorar.. Como estaba medio ocupado, no me contestó... Entonces le dije que ya me iba a dormir y me llamo, y estuvimos platicando un rato y luego me dormi...
Lo levante en la madrugada porque a él le cuesta levantarse y ahorita le envíe un mensaje, de que buenos días, que lo quería y que Dios le bendicen y guarde y el me puso "Buenos días amor! Espero estés bien! Te mando un beso! Animo en tu día ! Te quiero mucho".
Así que chicas, que opinan ustedes?
MRRU1719

Volver a Relación de pareja