Lo tomo o lo dejo? ?

Lo tomo o lo dejo? ?

Notapor alejaleslo » Lun Feb 08, 2016 6:12 am

hace 15 días mi ex término conmigo y pues para no entrar en deprecion salí con un amigo pero amigo EH . pues el chiste es que mi ex sedio Cuenta de que salí me buzco y tratamos de arreglar las Cosas pero no sabia que golpio a mi amigo .y regrese con el asi me valió lo que allá pasado , pues este sadado llega en la mañana a mi casa molesto que mi ex amigo anda Inventando Cosas que yo estuve de rogona marcándole para que me invitara a salir cosas que no fue así . pues el chiste es que me termino mi ex Que ya no quiere saber nada de mi pero hoy domingo me marco 4 veces y me amarre los Ovarios y no le conteste. llevaba 2 años & 4 meses . y la verdad no se que hacer

hermosas Consejos!
alejaleslo

Re: Lo tomo o lo dejo? ?

Notapor Alondra Rodriguez » Lun Feb 08, 2016 9:31 am

Mira yo opino que deberias de hablar con el ,simplemente para que acalres las cosas y estes mas tranquila tu, ya esta en el si te quiere creer l no,total su sabes como pasaron las cosas, me imagino que por el tiwmpo que tienen juntos el ya te debe de conocer, así que habla con el explicale las cosas, si de verdad confía en ti te creerá
Alondra Rodriguez

Volver a Relación de pareja