ayudenme a tomar una decision :"(

ayudenme a tomar una decision :"(

Notapor Desilusionada20 » Dom Feb 07, 2016 6:17 pm

Llevo 4 años y 3 meses con mi enamorado, me duele tanto saber que nada es igual ya , es totalmdnte frio conmigo, por poco y le ruego que me abrace o me de un beso.muchas veces hemos llegado a las manos , me jalonea delante de las personas, me arrancha las cosas como se le da la gana. Cuando vamos a una disco con los perros de sus amigos y lo digo asi porque ellos solo estan en busca de una mocosa puta y tirarsela. Lamentablemente El no sabe como respetarme , yo muchas veces eh visto como mira a otras flacas, el trasero y todo eso no me parece justo ya que el no me deja usar short ni que ande descubierta. Quiero acabar con el , pero el siempre vieme a mi casa y cuando le digo largate se queda y tengo miedo qud md golpee porque en algun momento lo hizo ( jalones , peñiscones). Ayudenme porfa :((
Desilusionada20

Re: ayudenme a tomar una decision :"(

Notapor anakraken » Dom Feb 07, 2016 6:31 pm

Hola, primero que nada, tienes que aprender a respetarte tú misma; nadie te puede obligar a estar a su lado a la fuerza.
2.- Desde el momento en el que te puso una mano encima, debiste haberle puesto un alto.
3.- Si lo terminas, termínalo y dile que te deje en paz, que te hace daño, que no te respeta y dile todo lo que sientes.

No debes de dejar por NINGÚN motivo, que alguien decida por ti tus gustos, que te jalonee, que quiera ser sobre ti.

Ojalá y arregles eso pronto, porque así se inicia la violencia; y perdón que te lo diga así, pero si la violencia aumento es únicamente porque se lo permites
anakraken

Notapor Lili98 » Dom Feb 07, 2016 6:48 pm

Exacto! Debes aprender a quererte ati misma y más vale ahorita que están como novios y no cuando estén casados, debes armarte de valor, háblalo con tus papás que te apoyen, tú puedes en verdad
Lili98

Notapor Desilusionada20 » Lun Feb 08, 2016 6:40 am

Hace unos meses , termine con el porque me hizo pasar verguenza en la calle y no lo soporte. Estuvimos cada uno x su lado como tres meses , yo estuve tranquila y el pucha lloraba (le duro un mes ) luego salio con otra chica , me daba colera porque el me dejo como lo peor , me duele saber que si terminamos un dia nunca me va ha dejar como la buena chica que lo amo por cuatro años , le fue infiel y siempre estuvo con el , sino como una loca, celosa y peores cosas.me duele saber que sera tan maricon de no tener un buen concepto con la "gente" de su alrededor
Desilusionada20

Notapor rosika » Lun Feb 08, 2016 5:03 pm

Con mas razón debes terminar con el una relacion es para apoyarse no para llevar trabajo y sufrir esta vida es corta y pasar años de amargura no vale la pena
rosika

Volver a Relación de pareja