La amante

Qué me aconsejas hacer? ?

Esperar,
0
No hay votos
disfrutar
5
31%
ó alejarme y olvidar.
11
69%

Votos totales : 16

La amante

Notapor Munina » Dom Feb 07, 2016 5:29 pm

Necesito un consejo por favor,urgente,soy Dominicana tengo 31años, llevé una relación de 12 años con el padre de mis niños, hace 4 años me separé de él, porque me golpeaba, no nos mantenía ni pagaba la renta, mi madre me recibió en su casa con los niños y me pagó una carrera, soy maestra, hace tres años conocí al hombre más maravilloso del mundo,tiene 37años, me alquiló una casa, ama mis hijos y me ayuda bastante, estoy enamorada, lo amo mucho, pero es casado con una mujer de 41años,tienen 3 hijos,lo cuál se dice que sólo la mayor es de él,y en ocasiones me siento muy sola, su esposa sabe de nuestra relación y dudo que el algún día viva con nosotros, aveces duramos hasta 10 días sin hacer el amor, me dicen las personas que el es feliz con ella, pero el me dice y demuestra lo contrario, estoy desesperada, no sé si baldía la pena esperarlo y disfrutar mi relación,ó terminar con todo.
Munina

Re: La amante

Notapor theblack » Dom Feb 07, 2016 10:18 pm

No entiendo su esposa sabe? ? Y aún continua con él?
theblack

Notapor Munina » Lun Feb 08, 2016 12:45 am

Munina

Notapor Ama1979 » Lun Feb 08, 2016 12:49 am

Si en tres años no se ha dejado de su esposa creo que nunca lo va hacer se q es duro porque estas enamorada pero de que vale estar con alguien que aun no decide que hacer piensalo
Ama1979

Notapor anaet » Lun Feb 08, 2016 6:13 am

Pienso lo mismo, mejor alejate porque el está cómodo en la situación de no compromiso contigo y esposa rebajada, te juro que hay más personas en la vida que te demostrarán con hechos y no con palabras que vales más de lo que esta relación te está dando
anaet

Notapor Vickylpu » Lun Feb 08, 2016 7:02 am

Si yo fuera vos lo tomaría como una relación abierta. Si queres estár con el hacelo, pero vos no te prives de otras cosas porque el tampóco lo hace. Saludos y mucha suerte
Vickylpu

Volver a Relación de pareja