TENGO MIEDO DE EMPEZAR UNA NUEVA RELACIÓN

TENGO MIEDO DE EMPEZAR UNA NUEVA RELACIÓN

Notapor Jacke » Dom Feb 07, 2016 1:29 am

Hace 3 meses mi novio terminó conmigo después de mas de 7 años de relación... Me dijo q ya no me amaba como pareja pero le gustaría mantener una amistad conmigo, creía q en todo ese tiempo solo se había dedicado a mí, y ahora quería pasar tiempo con amigos y amigas, 3 días después q terminó conmigo me enteré q estaba pretendiendo a otra chica desde antes q terminaramos... Estuvimos desde que teniamos 17 y 18 años y fue el unico hombre con el que tuve relaciones, al igual que el, y ahora q se q lo nuestro ya acabo se me hace dificil estar sin el a pesar de todo, se me hace dificil pensar en q el tiempo pasara y en algun momento me enamorare de otra persona y no ser digna para esa persona ya q en mi mente siempre estuvo el hecho de creer que solo debia tener relaciones con una persona... No se q hacer, hay chicos q me invitan a salir pero yo no siento querer conocer a nadie.
Jacke

Re: TENGO MIEDO DE EMPEZAR UNA NUEVA RELACIÓN

Notapor genesisdcm » Dom Feb 07, 2016 2:15 am

No te des mala vida por el ya que el no se la está dando, en una relación siempre esta la persona que se apega más y en este caso fuiste tu porque el ya está con otra, según. Si no te sientes preparada date tu tiempo, no es fácil después de tanto tiempo juntos pero tampoco es algo imposible.
genesisdcm

Volver a Relación de pareja