es infiel conmigo ?

es infiel conmigo ?

Notapor irenearcejose17 » Dom Feb 07, 2016 1:11 am

hola es un historia larga pero necesito un cosejo porfavor ya nose que hacer...
aver estoi con un chico desde hace varias semanas estoi muy enganchada ael y el de mi tmb o eso creo cuando lo conoci me dijo ke hacia 4 meses qe no estaba con su mujer pero creo ke es mentira la mujer nos pillo una ves y el delante mia le desia ke no keria nada con eya qe estaba enamorado de mi pero aun asi eya no para de buscarlo y ella me abla ami para qe yo me sienta culpable bueno apesar de qe no deja de buscarlo eya tiene dos hijos con el y lo chantajea con los niños ....hace tres dias me entere de qe su muje estaba enbarasada de nuevo el le dijo ke se lo kitara porke va aser papa conmigo quiere irse a vivir conmigo pero eya no nos deja siempre esta hay molestando yo ya conosco ala fanilia de mi pareja y me han aseptado pero mi familia no aseptan de qe yo este conel y estan asiendo todo lo posible para qe yo lo deje se estan inbentando cosas de ambos para qe discutanos pero aun asin nosotros qeremos estar juntos somo felices cada ves qe estamos juntos apesar d l ke la gente se inventa ...
porfavor aconsejarme nose que hacer
irenearcejose17

Re: es infiel conmigo ?

Notapor Jacke » Dom Feb 07, 2016 1:40 am

Pues si su esposa esta embarazada, eso significa q siguio teniendo relaciones con ella mientras estaba contigo... Creo q deberias hacer caso a tu familia... Es casi un hecho q con el tiempo se aburrirá y pasara lo mismo contigo, lo mismo que ahora pasa con su esposa y sus hijos.
Jacke

Notapor arisita » Dom Feb 07, 2016 1:45 am

Mira ese chico no te va a respetar así como ni respeto a su éxito pareja y sobre todo a sus hijos.
Ahora si tu quieres seguir adelante con el file que hable bien con la madre de sus hijos y queden en términos legales.
Y así ya con todo claro les sera mas fácil su relación. Y sobre las llamadas ya no le contestes no vale la pena escucharla. Y debes de saber los detalles del por que se separaron, y por que ella es así.
arisita

Notapor Naseki » Dom Feb 07, 2016 2:03 am

Hola, yo creo que lo más sano para ti sería terminar una relación en la que él no se decide a dejar a su esposa, puesto que el separarse de ella sólo es una decisión que tiene que tomar el y por lo visto no lo quiere hacer. Conozco esa historia y créeme no la va a dejar si así fuera lo hubiera hecho desde el momento que te juró amor eterno. Además no temereces Compartir a la que sería tu pareja, consideró que mereces comenzar una historia nueva donde tu pareja sea libre, te respete y te de tu lugar como mujer,ya que él que le gritará a su mujer "que te quería a ti y no a ella" desde mi punto de vista no es darte un lugar ni respetarse como pareja y mujer. Ánimo se que puede doler tomar desiciones pero de verdad eres feliz así? De verdad estarás dispuesta a vivir siempre con el estigma de la "le quito el marido" "la destruye hogares" pero sobre todo estarás dispuesta a vivir con la desconfianza de pensar que si lo hizo contigo y engaño a su esposa que puedes esperar que sea diferente contigo. Amiga mirate el espejo y preguntate si eres feliz, observa si lo que vez en ese reflejo te agrada. pero sobre todo mira tus sentimientos, se honesta muy honesta, aunque duela y una vez más pregunta te si quieres esa vida para ti. Y de verdad lo que decidas estar a bien. Correcto o incorrecto a los ojos de los demás, no importa. Lo que importa y debes tener presente es tomar tu desicion basada en la conciencia y que sea lo que sea que elijas habrá consecuencias pero no será el fin del mundo. Un saludo!
Naseki

Notapor LuceroCeleste » Dom Feb 07, 2016 7:43 am

Uyyy no mujer que clase de hombre es ese!!! Que le pide a su mujer que aborte a su propio hijo, ese hombre no tiene corazón ni alma es un mal hombre
LuceroCeleste

Volver a Relación de pareja