hola es un historia larga pero necesito un cosejo porfavor ya nose que hacer...
aver estoi con un chico desde hace varias semanas estoi muy enganchada ael y el de mi tmb o eso creo cuando lo conoci me dijo ke hacia 4 meses qe no estaba con su mujer pero creo ke es mentira la mujer nos pillo una ves y el delante mia le desia ke no keria nada con eya qe estaba enamorado de mi pero aun asi eya no para de buscarlo y ella me abla ami para qe yo me sienta culpable bueno apesar de qe no deja de buscarlo eya tiene dos hijos con el y lo chantajea con los niños ....hace tres dias me entere de qe su muje estaba enbarasada de nuevo el le dijo ke se lo kitara porke va aser papa conmigo quiere irse a vivir conmigo pero eya no nos deja siempre esta hay molestando yo ya conosco ala fanilia de mi pareja y me han aseptado pero mi familia no aseptan de qe yo este conel y estan asiendo todo lo posible para qe yo lo deje se estan inbentando cosas de ambos para qe discutanos pero aun asin nosotros qeremos estar juntos somo felices cada ves qe estamos juntos apesar d l ke la gente se inventa ...
porfavor aconsejarme nose que hacer