apetito sexual de mi novio

apetito sexual de mi novio

Notapor asdfghj » Sab Feb 06, 2016 8:55 pm

Hola chicas necesito ayuda miren mi novio y yo pasamos muchisimo tiempo juntos y antes teniamos muchos encuentros sexuales pero ultimamente cuando el tiene ganas prefiere hacerse una paja o que le haga S*exo oral pero no me quiere hacer el amor y no se que pasa si le digo que quiero hacer el amor dice que no le apetece y si le insisto mucho se enfada y yo termino llorando y no se que hacer porque luego cuando lo hablo con el se disculpa y dice que lo siente pero luego le pueden las ganas yvuelve a hacer lo mismo y nos ponemos a calentarnos los dos pero claro luego el termina haciendose una paja y me deja a mi con todas las ganas y ya no se que hacer por favor ayuda
asdfghj

Re: apetito sexual de mi novio

Notapor PIINKy » Sab Feb 06, 2016 9:41 pm

Debes tener mucho cuidado e interrogarlo a una amiga le pasaba igual y era que el la engañaba pero antes de juzgarlo debes investigar y cuestionarlo
PIINKy

Notapor Naseki » Dom Feb 07, 2016 2:21 am

Te entiendo no es grato sentir que ruegas por que te hagan el amor. Algo similar pasé yo hable con mi novio y me dijo que aveces se sentia así porque yo había descuidado la coquetería, el erotismo y cosas que lo prendieran. Habla con el dile lo que quieres. Que deseas compartir intimidad con el. Conquistalo. Provocalo, ponte ropa sexi y si despues de eso sigue igual, creo que tendrás que decidir si quieres continuar... saludos! :)
Naseki

Notapor dama21 » Dom Feb 07, 2016 4:27 pm

Es muy raro lo que pasa a tu novio, como dicen las chicas deberías hablar bien con el dile que no te sientesa satisfecha, tener S*exo es lo mas rico, mi esposo le gusta que lo bese harto y no le gusta el oral porque se desespera y prefiere el S*exo normal, hay hombres a los que le gusta el S*exo oral pero no deberia gustarle masturbarse si te tiene a tu al lado, es feo que se masturba en vez de estar contigo, realmente algo malo pasa, con ver se lo bien.
dama21

Volver a Relación de pareja