Necesito un Consejo o que me digan lo que opinan, corte con mi novio hoy temprano, hoy yo estaba de muy malhumor & me hacía bromas & le decía que basta porque sus bromas eran de malgusto & peleamos un poco & le pedí perdón por agarrarmela con el & hablamos por teléfono & me empezó a hacer bromas de nuevo & nombró a la chica que más odio & me dijo "te acordas cuando tenías celos de ella" & se empezó a reír & se burlaba & yo explote & le corte el teñefono & traté de controlarme & le dije que no era necesario sacar ese tema & aparte le decía que no era tema para hablar & seguía nombrandola, (no es que sienta algo por ella lo hacía para fastidiarme) & me empezó a decir que soy una histérica que ya no se puede hacer chiste que todo me molesta & que no iba a estar más atrás de mi culo ni rogamdome (lo dijo porque la otra noche hizo un comentario innecesario & me enojé & no le contesté más & el no paraba de llamarme, &dsp se hacía el pobresito & el lastimado porque yo no quise ni hablarle)me dijo que pase sus límites & como yo le clavaba el visto porque estaba viendo las cosas que me decía & cada vez estaba más enojada preferí ignorarlo,&me dijo que seguro es cornudo (cosa que no lo es & habló con mucha sinceridad) &dsp me dijo que si quería estar con el que me gane su amor, me pareció muy injusto porque habló de la piba que era su amiga & todos decían que mientras el estaba conmigo se la comía a ella & yo preferí creerle a él pero de igual manera no era necesario que la nombre & más si le decía que no tenía un buen día

puedo admitir que hoy estuve muy negativa pero siempre trató de ponerle buena cara & de no contarle mis problemas para no ahogarlo, antes cuando le contaba me apoyaba pero dsp de un año empezó a decirme que yo sólo pienso en mi & no quise decirle nunca más nada, yo lloré mucho tiempo por el, una vez me dijo que era una puta barata & yo lo perdone me dijo un montón de cosas & me hizo llorar mucho & ahora el se hace el pobresito & dice que si amas a una persona no la lastimas como lo hago yo con el (lo dice porque lo dejé en muchas ocasiones & siempre volví, pero porque el me rogaba & me decía cosas que me hacían arrepentirme) mi mama ya no lo quiere porque ella vio todo lo que sufrí, & mis amigas menos.. Ya nose que hacer porque es la tercera vez que me deja no lo juzgó porque yo lo hice pero yo nunca cambió de opinión a menos que vea que le importó, el me deja & a la media hora me dice que me ama. La mayoría me dice que es una relación muy tóxica, pero yo siento que lo amo pero nose si yo soy la equivocada & la que esta haciendo mal las cosas & que realmente lo estoy lastimando

incluso una vez por sentirme mal me corte la mano porque odio que me diga que lo hago llorar

necesito su opinión o su Consejo

pd:me olvide de aclarar que llevamos 1 año & medio de relación