necesito su opinion

necesito su opinion

Notapor vine12 » Sab Feb 06, 2016 5:10 am

hola chicas las cuestión es que llevaba una relación de 11 meses la razón por la que terminamos fue por que encontré ciertas cosas en su celular y pues le termine el decidió buscarme pero por medio de insultos y malos tratos pasaron 3 meses sin verme con el en esos tres meses si tuve un romance con alguien pues no sabía nada de mi ex hasta que sin día después de tantos meses se parece en mi casa pedirme que volvieramos y no les voy a negar que cuya do el me lo pidió y le conté que tuve un romance me puse a llorar me sentí muy mal y senri que lo quería que lo amaba que quería estar a su lado lloré como nunca pero luego de dos semanas por motivo de que no me la llevo bien con la hermana y pues porotros moticos como que en la cama el sentía que no me entregaba igual al final comenzaron las discusiones y terminaron en que el me dijo que siempre le iba a recordar porque terminamos diciéndome que el que me iba q querría iba ser para S*exo y en verdad me siento sola pero no se si deba hablarle o decirle algo ya que después me dijo que no podía más
vine12

Re: necesito su opinion

Notapor TiaRubius » Sab Feb 06, 2016 7:19 am

Es mala persona(por mo insultarlo). Si era por S*exo dejalo, por qu te tienen que querer exactamente por como sos, vos, todo.
TiaRubius

Notapor vine12 » Sab Feb 06, 2016 7:36 am

no es mala persona pero últimamente en las peleas eran insultos ofensivos como que no entiendes no me jodas el que te va cojer es para S*exo eres un fastidio cosas así que me parte el alma
vine12

Notapor MRRU1719 » Sab Feb 06, 2016 12:50 pm

Chica, si tu permites esos insultos es porque no te quieres a ti misma! Tienes que tener respeto por ti, para que tus iguales te respeten!! El no es nadie para tratarte así... Si lo quieres habla con él y si ya no quieres nada, solo dejalo!!
Hay muchos chicos que podrían estar muy interesados en conocerte!
MRRU1719

Notapor vine12 » Sab Feb 06, 2016 10:59 pm

gracias por tu Consejo
vine12

Volver a Relación de pareja