LO HAGO O NO?! AYUDAA

LO HAGO O NO?! AYUDAA

Notapor paudipaolis » Sab Feb 06, 2016 3:20 am

Tengo 17 años y estoy de novia hace 1 año y 2 meses, mi novio tiene 20, soy virgen y cuando he estado a punto de tener relaciones me he negado por miedo aunque quiero pero no se si hacerlo , yo lo amo y el me dice que no me va a doler pero no se, ayudaaa porfaaaa
paudipaolis

Re: LO HAGO O NO?! AYUDAA

Notapor Marvin » Sab Feb 06, 2016 5:52 am

La verdad si duele, claro que todo depende de la estímulación y tu grado de excitación, pues al haber lubricación el pene entrara mucho mas fácil, pero lo más importante es que uses protección y que te sientas segura de que tu realmente quieres hacerlo por amor y no por presión de tu pareja.
Marvin

Notapor lupitasa » Sab Feb 06, 2016 6:27 am

Duele si no estas lo suficiente lubricada y relajada
Si estas muy muy nerviosa tu misma contraes tu parte intima y sera imposible que pueda entrar
A mi me dolió un poco mi primera vez , pero fue muy difícil que entrara por lo nerviosa que estaba
Pero si en verdad lo quieres hacer, siempre con protección condón
Y tu tranquila , dejate llevar
Disfruta el momento con el
lupitasa

Notapor Martu damelia » Sab Feb 06, 2016 9:14 am

Yo estuve con mk novio al año y 2 meses. Y la verdad es que tuvimos mucha intimidad antes de iniciar a tener relaciones y gracias a eso no me dolió casi nada.
Pero la realidad y por otro lado, es que vos te PREGUNTES si tu primera vez querés que sea con el. Si la respuesta es si no hay más que preguntar! El va a seguir tu ritmo para que te sientas segura y cómoda, es por eso qe lo elegiste, supongo yo... Por que confías en el . asibque relajate y si es el hombre con el que querés vivir tu primera experiencia, duela o no es hermosa la.primera vez con la persona. Suerte!!!! Y no tengas miedo que no es gran cosa!!!!
Martu damelia

Notapor genesisdcm » Dom Feb 07, 2016 2:24 am

Si quieres estar con el en ese sentido pues solo dejate llevar. En realidad duele, pero todo depende de la excitación, los nervios en ese momento son indispensables pero solo dejate llevar, piensa en otras cosas.
genesisdcm

Volver a Relación de pareja