por Inés_ZM » Sab Feb 06, 2016 7:55 am
Que lindas historias!! :*
Les contaré la mía. Llevó un año y un poco más con mi novio, nos conocimos hace más o menos cinco años, la primera vez que lo vi, fue como cualquier persona, no me importó demasiado, luego un amigo nos jugó una broma y yo tomé un poco de más importancia porque después de la broma él me contó más cosas de su vida, sin embargo, en aquel momento él tenía una pareja más o menos estable y yo novio, a pesar de que coqueteabamos, las cosas no se dieron, y él terminó por irse.
Un año después nos volvimos a encontrar, pero fue lo mismo, coqueteabamos, nos buscábamos, pero hasta ahí, no hubo mayor cosa y otra vez se fue. Como dicen que la tercera es la vencida, pues él regresó, la verdad yo estaba un tanto cansada de las cosas, pues no sabía que pretendía realmente, de hecho yo era cortante y grosera con él. Un día lo encontré y me pidió quedarme, platicamos y me dijo que quería seguir viéndome, admito que me emocioné y después de eso comenzamos a mandarnos mensajes de buenos días, etc. Hasta que un día sin más me besó, fue sorpresivo y a la vez emocionante, ese día me mandó un mensaje diciendo que quería que el beso se repitiera. Después de el segundo beso las cosas fueron dándose, y aquí estamos un año después.
Hemos experimentado muchas cosas, hemos pasado por algunos problemas e inconvenientes, entre ellos la distancia, pero cada una de esas cosas nos han hecho crecer y saber que queremos estar juntos todo lo que nos reste de vida.