Contemos historias de amor lindas.

Contemos historias de amor lindas.

Notapor dericota » Vie Feb 05, 2016 6:57 am

Hola a todas, por lo general en el foro los temas que hay no son muy lindos que digamos, algunos positivos, otros no, en fin. Utilicemos este espacio para contar historias de amor que tengan final feliz, como por ejemplo, como conocieron a su amor, su primer beso, su primera vez, un amor imposible pero que fue bonito y cosas así. A ver si nos motivamos un poco y nos hacemos saber entre todas que si hay cosas buenas de las cuales se puede disfrutar!!
dericota

Re: Contemos historias de amor lindas.

Notapor Beaa!! » Vie Feb 05, 2016 3:45 pm

Conocí a mi actual novio en el Liceo.. Fue mi primer pareja, mi primer beso, mi primera vez, y es mi todo . Nuestra relación al principio fue a escondidas porque mis padres se oponían y bueno aún lo hacen jajaja. Pero el se la jugo mucho por mi y es muy lindo y tierno. Si bien tenemos nuestras peleas no duramos mucho tiempo enojados. Siempre trata de soportar mis cambios de ánimo, me entiende y cuando quiero llorar me abraza y me dice que ahí está para mi. Ya llevamos 3 añitos de pareja y sigo super enamorada de el. Tengo 7 semanas de embarazo y estamos muy contentos pero mis padres aún no lo saben jajaja estoy nerviosa.. tengo 19 años y estoy estudiando pero mi pareja me apoya y eso me basta para seguir adelante :)
Beaa!!

Notapor mora27 » Vie Feb 05, 2016 4:06 pm

Que bonito el mensaje de arriba... yo a mi novio lo conocí en la secundaria es hermano de una amiga y un dia salimos todos al cine y el la acompañó y pues en ese entonces yo era una niñita de 12 y el tenía 15 y después de unos años me agregó a Facebook y comenzamos a hablar el no tenia ni idea de quien era comenzamos a hablar por dos meses decidimos vernos al siguiente día de vernos me robó un beso *-* y desde ahí nos tratamos como novios un mes y aun sin ser nsda era muy detallista se me declaro 3 veces la primera a la semana de vernos y le dije que no Xq en ese entonces mis papas no me dejaban tener novio la segunda xq en ese día era cuando cumplía meses con mi ex y no quería que fuera igual. Y la tercera me llevo a un parque y sacó un ramo de rosas y me lo pidió desde la primera vez me moría por decir que si y acepte tuvimos varias complicaciones por una de sus ex aún lo buscaba.. con el fue mi primera vez y sinceramente nunca había vvivido algo así con nadie no es muy cursi pero cuando lo es parece un libro de poemas *-* es tierno y apasionado y me encanta que sea así tiene 20 y yo 17 hace poco me pidió vivir juntos y siento que con el tiempo nuestra relación ha madurado bastante mis papas aún no lo conocen pero ya estamos en eso ya vamos a cumplir un añob*-* y para mi fue el mejor
mora27

Notapor lupitasa » Vie Feb 05, 2016 4:16 pm

Yo a mi actual novio lo conoszo desde que eramos unos niños fuimos juntos en la primaria y también estudiamos la secundaria juntos, casi no hablábamos pues la verdad a mi se me hacia medio creído y sangron, pero paso mucho tiempo que perdimos comunicación no hace como dos o tres años que volvimos a coincidir en facebook y desde ahí empezamos a platicar y a contarnos nuestras cosas, saber mas de los dos y la verdad lo jusgue mal, es muy buena persona nada sangron. Es un encanto de hombre ,y después de como 6 años de no vernos
Nos volvimos a ver. Ya grandes los dos con 22 años
El se me declaró y yo no pude decir que no, porque me encanto
Todo de el...
Con el tuve mi primera vez, que fue maravilloso fue muy paciente y muy tierno. Conmigo
Loa dos queremos estar juntos por siempre. Y tener unas familia juntos
No se si eso valla a pasar, uno nunca sabe
Pero puedo decir que es lo mejor que me ha pasado en mi vida, y soy muy feliz y solo disfrutó el presente ya el tiempo dirá si formaremos esa bonita familia
lupitasa

Notapor LuceroCeleste » Vie Feb 05, 2016 10:15 pm

Conoci a Alex el dia de los 15 de mi hermana había llegado de viaje pues estudiaba en la Universidad en otro lugar, la idea era ir a su fiesta cuando llegué mi hermana estaba muy triste porque no tendría baile de vals pero yo le dije vamos a buscar a todos tus amigos y hacemos un baile sencillo con puros hombres recorrimos la ciudad y muchos se animaron ya llegando a casa en la esquina vi que venía un muchacho el cabello le brillaba con el sol y era muy bonito su pelo lacio y largo me quede mirando y mi hermana me dijo ese niño lo conozco lo llamé y le hice señas él se acercó y le pregunte si podía bailar y tenía traje el dijo que lo rentaba ese día de la fiesta hablamos todo el tiempo, el tenía 15 años era diciembre e iba para el último año de secundaria yo iba para tercer semestre y tenía 17 años y el creyó que yo tenía 13 por mi cara jejeje... fuimos amigos durante dos años él siempre enamorado de mi y era su amor platónico cuando entró a la Universidad y cumplió 17 años me dijo lo que sentía paso un tiempo y nos hicimos novios aunque el vivía en otra ciudad nos veíamos una vez al mes había mucha comunicación a veces amaneciamos hablando, a los dos años él y yo perdimos la virginidad juntos, sumando que yo era su primera novia a los meses salí embarazada pero antes el me decía que nos casaramos el otro año cuando yo me graduara de profesional y el de una tecnología de inglés, yo le dije que si pero pensando en aplazar la fecha del 10 de diciembre del 2010 la realidad es que mi embarazo hizo que nos casaramos antes yo ese año me gradué me case y tuvo nuestra hija el consiguió trabajo como profesor de inglés, el tenía 19 años y yo 21 y a pesar que nuestra familia no estuvo de acuerdo salimos adelante, ya llevamos casi seis años de matrimonio y hemos mejorado mucho como personas y pareja aún nos falta mucho por vivir
LuceroCeleste

Notapor Daiana ♡ » Sab Feb 06, 2016 1:25 am

Bueno, que casualidad Celeste mi novio se llama Alex también jajaja, lo conocí en la secundaria era amigo del chico con quien yo andaba, Alex andaba con mi mejor amiga y bueno terminamos siendo mejores amigos y me empezo a gustar pero yo sabía que tenía novia ( no era mi amiga, aclaro) y no avanzaba por eso hasta que mis amigos le dijeron dale un beso y bueno, el me decía que no por su novia y yo no decía nada me quise ir y me dio un beso y para mi era solo eso y el a la semana dejo a la novia por mi, pero no fue todo color de rosa ya que el me había mentido seguía con la otra chica y todos me lo decían pero yo estaba enamorada y no creía hasta que ella vino a pegarme, bueno con el siempre fueron idas y vueltas, llore más de lo que me hacía reir, yo recién tenía 16 años era muy tonta, estaba conmigo y al otro día con otra y yo lloraba, hasta que vinieron las vacaciones de verano y no lo vi más yo lo había dejado de verdad y una vez entre a su face y vi que salia con otra y parecía enamorado, me partio mi corazon, para mi sorpresa al siguiente año el iba ser mi compañero de curso, yo ni lo miraba porque había otro, un nene que me tenía loca loca pero yo seguía pensando en Alex y bueno el volvio a acercarse nos hicimos amigos y su novia me odiaba, yo lo amaba tanto a pesar de todo lo que me había hecho y la dejo a la otra y yo le pedi para volver, van hacer casi cuatro años que lo amo con todo mi corazón, me di cuenta que el había cambiado cuando su ex vino a pegarme con las amigas y el me defendio siempre, hoy por hoy tenemos 19 los dos, convivimos y es mi vida, el les juro que cambio totalmente conmigo, antes era frio y hoy es muy amoroso, me cuida siempre y se que gane cuando me dijo que quiere tener una familia conmigo, ahora el se va por mejorar su futuro y lo voy extrañar demasiado pero estoy segura que nunca voy a amar a nadie igual que a él, asi que todo no es de color de rosa chicas, yo sufri por el, pero no fue en vano yo sabía que era el quien yo quería <3
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Sab Feb 06, 2016 1:28 am

Todo lo aprendí con él, fue el primero en mi vida en todos los sentidos que puedan pensar, no me arrepiento de nada :)
Daiana ♡

Notapor NatiiM » Sab Feb 06, 2016 3:32 am

Yo conocí a mi pololo porque me lo presentó una amiga, él venía recién llegando de una cuidad pequeña bien al sur de mi país donde yo había vivido dos años, pero nunca nos conocimos. El vino a estudiar a la universidad y yo iba en el liceo.
Cuando nos conocimos ninguno de los dos se interesó mucho en el otro, primero fuimos amigos, muy muy buenos amigos por un par de meses, hasta que me armé de valor y me declaré, así es, me declaré yo, el me dijo que también me quería y al poco tiempo me pidió pololeo.
Ambos conocemos a las familias del otro y tenemos una relación preciosa, es único y muy especial para mi, somos super unidos y casi nunca peleamos por lo que nuestra relación siempre son puras risas.
El fue mi primera vez y quien me enseñó a como amar, es verdad aunque suene cursi.
Lo amooo!!!!
NatiiM

Notapor anaet » Sab Feb 06, 2016 6:20 am

Yo conocí a mi novio en el hospital, ambos rotamos en el mismo consultorio de Neumología por 2 semanas, a la siguiente semana de conocernos me pidió que fuera su novia y cosa rara dije que si, la verdad es que iba a cambiar de hospital en 1mes y por eso dije q si, pero no contaba conque el saliera de vacaciones y viviera cerca del hospital nuevo, así que seguimos saliendo y esas 4 semanas q sólo iba a durar según yo, ahora son 3 hermosos años y ya casi nos casamos!
anaet

Notapor Inés_ZM » Sab Feb 06, 2016 7:55 am

Que lindas historias!! :*
Les contaré la mía. Llevó un año y un poco más con mi novio, nos conocimos hace más o menos cinco años, la primera vez que lo vi, fue como cualquier persona, no me importó demasiado, luego un amigo nos jugó una broma y yo tomé un poco de más importancia porque después de la broma él me contó más cosas de su vida, sin embargo, en aquel momento él tenía una pareja más o menos estable y yo novio, a pesar de que coqueteabamos, las cosas no se dieron, y él terminó por irse.
Un año después nos volvimos a encontrar, pero fue lo mismo, coqueteabamos, nos buscábamos, pero hasta ahí, no hubo mayor cosa y otra vez se fue. Como dicen que la tercera es la vencida, pues él regresó, la verdad yo estaba un tanto cansada de las cosas, pues no sabía que pretendía realmente, de hecho yo era cortante y grosera con él. Un día lo encontré y me pidió quedarme, platicamos y me dijo que quería seguir viéndome, admito que me emocioné y después de eso comenzamos a mandarnos mensajes de buenos días, etc. Hasta que un día sin más me besó, fue sorpresivo y a la vez emocionante, ese día me mandó un mensaje diciendo que quería que el beso se repitiera. Después de el segundo beso las cosas fueron dándose, y aquí estamos un año después.
Hemos experimentado muchas cosas, hemos pasado por algunos problemas e inconvenientes, entre ellos la distancia, pero cada una de esas cosas nos han hecho crecer y saber que queremos estar juntos todo lo que nos reste de vida.
Inés_ZM

Siguiente

Volver a Relación de pareja