relacion enfermiza!!

relacion enfermiza!!

Notapor //anita//!!:-* » Vie Feb 05, 2016 6:25 am

Hola chicas.. Estoy un poco preocupada.. Llevo 3 años de relacion..es mi primer amor.. Lo q pasa es que ya desde inicio de nuestra relacion yo ya sabia q el es muy posesivo y asi mismo yo soy muy celosa.. Siempre m dice que soy suya y yo también le digo lo mismo.. Nis hemos prohibido muchisimas cosas..como hablar con amigos.. Prsonalmnt a mi no m gusta q hable con nadie y se lo pedi y m dijo q esta bien pero q yo tambn lo haga y asi fue.. Pero sabía dentro de mi q todo eso estaba mal q una relacion se basa en la confianza y respeto.. Y se lo hable.. Y qedamos en q ibamos a llevar una tipica relacion en el q ambos tienen amigos..salen a divertirse con ellos.. Pero no nos gusto.peleabamos mucho por los celos y su posesividad y vimos q los dos solos estamos mejor.. Hoy en dia ns llevamos muy bien.. Sin personas al tededor de nuestra relacion.. El me ama muchisimo y yo tambn.. Le hable muchas veces del tema si l cree q nuestra relacion esta bien.. Y m dijo q talvez no.. Pero le encanta q la llevemos asi.. Le gusta q todo sea diferente a las demas parejas.. Y q siempre seamos solos los dos.. Y a mi tambn me encanta.. Pero no dejo de pensar que talve estemos haciendo mal y q todo esto traiga consecuencias.. No se como esto podria cambiar.. Porq la verdad quiero un futuro a su lado.. Queremos construir grandes cosas y tenemos grandes planes.. Algun consejo?? Se los agradeceria
//anita//!!:-*

Re: relacion enfermiza!!

Notapor Lili98 » Vie Feb 05, 2016 6:51 am

Hola yo paso justamente por lo mismo no tenemos redes sociales y en whats me puedo conectar para responderle a él solo eso o si estaré en línea debo avisarle, no salimos con amigos yo tengo 17 el 20 y mira entiendo de repente te has desesperar porque cuando se enojan no sabes a quién acudir y tu vida se enfoca en esa persona. Yo sé que hago mal y que esto demuestra desconfianza pero tampoco sé qué hacer hablo con él y me dice que a él no le importa conocer s más gente y así
Lili98

Notapor //anita//!!:-* » Vie Feb 05, 2016 3:37 pm

Pasamos exactactamnt por lo mismo.. A mi no me importa levar una relacion asi.. Igual soy feliz pero lo q pasa es q temo q nuestra relacion trmine haciendonos daño o algo parecido... Y quiero que mejoremos como persona y asi poder lograr todo lo q quremos

Notapor //anita//!!:-* » Vie Feb 05, 2016 3:40 pm

Y el tambn me dice lo mismo q a ti.. Pero tu t sientes comoda??? Ahh y el tiene 20 y yo 19

Notapor ma05 » Vie Feb 05, 2016 9:27 pm

Chicas yo y mi pareja éramos exactamente así hasta las mismas palabras y todo solíamos utilizar es muy cierto que cuando nos enojamos no hay a quien acudir y por experiencia propia les puedo decir que sean ustedes las de la inciativa de platicar con sus amigas y eso. Las mujeres nos solemos apegar a ellos y tendemos a ser leales . Sucedió que el se aburrió dd mi y he descubierto en dos ocasiones que el hizo 2 veces facebook falso donde se da la libertad de escribirse cosas con mujeres la primera vez me destrozo por el hecho que me mentía me decía que era la única y hasta las mismas cosas que me decía a mi le decía a ellas y así lo mismo la segunda vez y bueno se rompió aquello de ser solamente el uno para el otro la desconfianza ahora siempre está presente aún después que podía poner mis manos al fuego por el. Chicas todo cambia y espero que nunca pasen por lo que yo pase. Suerte y saludos!!!!
ma05

Notapor LuceroCeleste » Vie Feb 05, 2016 9:36 pm

Lo mejor es contarse todo y ser libres
LuceroCeleste

Notapor mojo » Sab Feb 06, 2016 11:17 am

Hola yo llevo o llevaba 4 años y medio con el, mientras yo estudiaba era muy posesivo deje muchas amistades por el y deje de ser yo misma solo para no tener problemas con el, después el entro a la escuela y se invirtieron los papeles yo me volví súper celosa y bien dicen que el que busca encuentra y encontré unas fotos terribles (mientras a mi me prohibida tanto el tenía vida social se fue muchas veces a antros con sus amigas cariñosas) desde ahí me volvi desconfiada y mas celosa me a terminado miles de veces y yo le eh rogado para q no me deje. Y así paso hoy ya no quiere nada conmigo solo me enfrenta por msj y nunca de frente, chicas no sean unas tontas hay vida con o sin ellos, me duele muchísimo pero la vida sigue, no se cuanto más rogarle. ?
mojo

Notapor MRRU1719 » Sab Feb 06, 2016 12:57 pm

No tienes que rogarle a nadie!
Desgraciadamente yo pase por esto hace mucho! Era horrible no poder hablar con nadie, no tener a nadie y que mi novio a mis espaldas si lo hiciera!
Ustedes no son objetos para que sean de alguien, son libres de salir, hablar con quien ustedes quieran, y disfrutar de la vida! Están muy jóvenes para amarrarse a un amor que no les deja vivir!
Cuando tengan 50 o 60 años van a decir que no disfrutaron nada de su juventud por estar con un tipo que las ahogaba!
Piensen bien, se porque se los digo!
MRRU1719

Notapor kari » Sab Feb 06, 2016 3:32 pm

Chicas vean las noticias, la mayoría de las mujeres q terminan asesinadas por sus parejas comenzaron así, primero las aíslan del mundo para que no tengan a quien recurrir, después vienes las humillaciones y los golpes, y lamentablemente muchas terminan muertas.
Traten de hablar nuevamente con sus familias y sus amigos, terminen esas relaciones tóxicas, busquen ayuda urgente, acudan a un psicólogo o a alguna organización que pueda ayudarlas, solo ustedes saben lo que están pasando
kari

Notapor floyer » Sab Feb 06, 2016 3:52 pm

Mira yo estoy pasando por lo mismo, nada más que hablamos con amigos pero nos molesta, estamos en wsp & cuando vemos que tardamos en contestar como que se pone cortante todo yo nunca le digo nada porque el tiene derecho a tener amigos pero más de una vez me dejo plantada a mi o me inventó algo & se fue con ellos & sólo por esa razón me molesta pero a él le molesta porque es muy celoso PERO MUY me trató e incluso me dijo que era una trola & que andaba con mis amigos cosa que nunca paso, no le gusta que hable con nadie a mis amigas siempre las insulta & dice que no le gusta que me junte con ellas porque son "putas", pero ponete a pensar, vas a dejar todas tus amistades & te vas a elejar de todos por una persona? Lo amas lo entiendo, pero Amate & respetaré vos primero, la relación con desconfianza no sirve, la vida no es para estar aislada de todo, es para que la disfrutes...
floyer

Siguiente

Volver a Relación de pareja