Hola, ya se que me van a atacar y juzgar pero les quiero compartir mi historia.
Hace mas de 3 años conocí al hombre que mas feliz me ha echo sentir y también la peor, lo conocí en un antro un día que salí temprano del colegio unos amigos me invitaron, el tenia 36 y yo 17 (en ese entonces) yo lo vi y me llamo la atención platicamos y me invito unos tragos, paso bailamos e intercambiamos números, pasaron 2 meses hasta que me lo volví a encontrar en otro antro, (teníamos el mismo circulo de amigos) no hablamos solo nos mirábamos de re ojo, pero había algo de el que me atraía, un día en la escuela estaba aburrida y le mande un whats, no me contesto enseguida tardo; en ese entonces yo pasaba por una confunciones tomaba, fumaba e incluso me drogaba, pasaron 2 días y me contesto le dije que cuando nos veíamos para cotorrar y así, yo le dije que me gustaba y el me dijo que estaba casado yo le respondí que si a el no le importaba a mi menos, paso platicamos durante dias y pues coincidimos que tendríamos que vernos, y pues llego el día fue a buscarme al colegio yo andaba peda y caliente; Yo era virgen ya había probado varias cosas antes pero nunca hubo penetraciones, fuimos a un motel y lo hicimos la verdad no fue como me esperaba paso el me seguí hablando pero yo ya le daba largas no quería verlo, así pasaron 2 semanas y fue a mi colegio a verme pues se hizo pasar por tutor de un amigo, me dijo que si nos hibamos al motel pero yo le dije que no porque tenia clases, paso 1 semana y unos amigos tenian un cotorreo en la playa, Yo ese día tenia examen e iba a llegar tarde, de repente me manda mensaje una amiga que ahí estaba el y enseguida me empezó a llamar yo no conteste lo ignore, hasta que ala playa tome pero no lo miraba yo estaba muy nerviosa, el se acerco y conversamos me dijo que si quería ir a un antro que irían varios de la escuela, yo dije que no sabia pero pues en la escuela un día antes nos habíamos puesto de acuerdo para ir, pero jamas me imagine que el iría, yo no iba a ir pero mi mejor amigo me convencía (el no sabia nada de nosotros) yo me lleve ropa en la mochila y me cambia en un hotel fuimos al antro pero apague mi celular porque me le escape a mi mama,mi mama me mando un mensaje y me dijo ya se donde estas y voy a ir por ti (yo prendi el cel y llego el mensaje error de mi parte) le dije ya me voy y me dijo te llevo le dije que si pero no quería llegar a mi casa, fuimos a un hotel y ahí pasamos la noche obvio lo hicimos pero yo ya no quería nada, paso me madrearon en mi casa, y me mando solicitud en facebook porque no tenia cel, platicamos y dije porque no tendré a alguien que me pague mis cotorreos y así salimos varias veces, un día arta por problemas en mi casa me salí y me fui a vivir a casa de mi prima, yo no le dije nada a el porque la situación ya me incomodaba, un amigo me invitó a distraerme a un antro, fuimos 4 amigos y un señor que nos pagaba todo solo por convivir, nos pusimos una peda, Y fuimos a otro antro a seguirla, ahí andaba bien jariosa y lo hice con un compañero de la escuela en un baño, paso y veía que el no me hablaba y con obvia razón ya se había enterado lo que había pasado ese día el señor que nos invtaba todo era su amigo, yo no sabia que ya estaba enterado, le hablaba pero no contestaba, y pues dije el se lo pierde, paso 1 mes y sin señales, hasta que un día me hablo muy pedo y me reclamo por teléfono lo que sucedio, yo no le negué nada, me dijo que quería verme me salí ese día de la casa de mis primos alas 5:45am para platicar peleamos me reclamo, paso pero el seguí cortante y yo me ponía muy celosa porque subías fotos a fb' con otras tipas, me marcaba durante un mes cada que andaba pedo para reclamarme lo que había pasado, hasta que un dia me arto y lo deje de ver y hablar, en ese tiempo no sabia que tenia pues me gustaba mas y sentía algo(ya se lo que piensan) paso y arreglamos las cosas hemos tenido problemas como todos, pero no nos hemos dejado. Pero hay algo que me inquieta (ya se que soy una puta que no se valora y destruye hogares y famialias) el siempre sube fotos de su familia muy contentos, pero la verdad no creo que sea así, porqué el no puede dejarme no quiere y yo ya se lo he propuesto y le he pedido tiempo pero máximo duramos un mes separados,siempre me pide que tengamos un bebe pero obvio yo no quiero, hace un mes me llevo a su casa ahí lo hicimos yo no quería la verdad se me hacia algo muy personal la casa de su familia y ahí me pidió otra vez un bebe y me dijo que me amaba y que no quería perderme y jamas lo senti tan sincero como esa noche, el ya tiene 39 y yo 21 tal tal vez lo hace para sentirse joven, y ver que todavía las puede o no se estoy tan confundída hoy tengo 15 días de atrazo y estoy muy asustaba temo que falle mi anticonceptivo, la verdad no quiero un papa para un hijo mio así como el, aun que lo amo con todo mi ser, estoy tan enamorada que no me importa lo que digan o piensen de mi.