desahogandome

desahogandome

Notapor yoisshei » Jue Feb 04, 2016 8:43 pm

Tengo con mi novio mas de 2 años y 6 meses ... Para mi el era el chico perfecto me atendía me cuidaba , se lleva bien con mi familia era mi súper héroe el que jamas me lastimaría ... Debo mencionar que cuando lo conocí el tenia problemas de drogas las cuales dejo con me ayuda pero al año se volvió a poner mal y volvió entrar a rehabilitación ..salio a principios del 2015 y todo era bueno pero yo siempre decía que seguramente pasaría algo ese año.. Cuando no tenia trabajo era yo quien cuidaba de el, la verdad siempre estuve en sus peores momentos ... Y el a pesar de que es buena gente tiene el defecto de que me miente asta en detalles pequeños , en diciembre comenzó a ganar bien pero comenzó a ser una persona arrogante y por todo peleábamos un día lo encontré fumando eso fue una enorme pelea los días nos separamos sufrí como un atake de ansiedad incluso lo busque y le rogué lo cual yo jamas había echo en el pasado . total volvimos pero ese día horas después por teléfono me salio conque ya nada iba hacer lo mismo y que después recojeria sus cosas , a si que mi navidad ese día fue de pura depreciación pero asepte y ya no lo busque y total que comenzó ah hablarle como si fuera cualquier otra persona ... Pasaban los días yo ya estaba mejor tenia muchos chicos invitandome a salir .. Y ahora era el quien se sentía de la chingada y quien me buscaba .. Me dijo se había dado cuenta de lo mucho que me amaba y que quería pasar toda su vida con migo ... Regresa.OS y yo pensaba todo estaba bien el echo es que jamas creí que me iba a terminar siendo infiel a principios del año exactamente el día 7 de enero. Una noche antes yo le hablara llorando porque me sentía deprimida ( sufro de depresión) el me dijo palabras que me hicieron sentir mejor y dijo mañana fuera a su casa luego aquel día me mando msj dijo iría a cazar con un amigo y fue pero se regreso y en la playa se encontró con una prima y una amiga de esa ... Termino tomando con ellas y metiéndose con la amiga en la cama en la que dormíamos . al día siguiente fue por mi como si nada y a recojer un colchón que le regale . llegue a su casa mire la caja de condones en su cama y al preguntarle . se puso pálido solo dijo no son mios preste mi casa a mi prima y su novio y asta le llamo y la prima alcahueta. Le creí porque de verdad siempre pensé jamas me engañaría pues nuestra. Vida sexual era de todos los días solo por q no tuvimos 4 días... Pasaron unOS dias y se levanto y me dijo lo que había echo.. Que era una mierda de hombre yo no me merecía eso.. Y mas el echo es que me mato. Termine y despechada mente corrí a otro hombre y yo se lo conté por coraje a ver si sentía mi dolor aunque yo lo hice ya no siendo nada ... Me suplico el perdón esta prácticamente esta como un sirviente no ahí ni un día en el que no le recuerde su traición y aunque se comporta de lo mas lindo haciendo los deberes porque yo le dije nunca mas le trataría como rey si eso me ganaba . me siento como una estúpida es evidente no. Reo perdonarlo jamas pero el insiste en querer salvar esta relación . que opinan ? Perdón si es tan largo me estaba desahogando ...
yoisshei

Re: desahogandome

Notapor Bea9 » Jue Feb 04, 2016 8:59 pm

Hola amiga creo que ese chico no te conviene, no te respeta ni te valora pese a que tú has sido incondicional y has estado en las buenas y en las malas
Ya te fue infiel, eso demuestra que no te quiere
Tal vez tú lo ames mucho y te duela solo la idea de dejarlo pero analiza si quieres eso para toda tu vida?
Un hombre con problemas que más encima ya te engañó
Qué pasaría si quedas embarazada seguramente huye y no se hace cargo
Aléjate de él así te duela porque veras que unos meses de dolor y despecho servirán para que te des cuenta que mejores cosas pueden venir a tu vida
Además jamás vas a olvidar que te fue infiel y si siguen juntos vas a vivir con miedo y desconfianza a que lo vuelva a hacer y con mucho rencor, solo te amargaras la vida
Bea9

Re: desahogandome

Notapor rous30 » Vie Feb 05, 2016 12:28 am

Hola reina...pues primero que nada yo pase por una situacion similar ...porque No hubo infidelidad y yo fui muy señora a la hora de hablar con la hembra... Tambn suplike...tambn rogue y ya cuando me canse y dije No mas...el volvio a mi pidiendome perdon y diciendome que lo que habia sentido por la hembra habia sido pasajero y que el No se iba a dar el lujo de perderme porque yo valia mucho... En fin... El caso es que No ha sido perfecta la relacion pero tampoko ha sido la peor...siempre estoy ahi controlando que hace y que deja de hacer... Igual hace el conmigo porque teme que yo le pague con la misma moneda... Tambn tiene problemas de drogas pero en lo que llevo con el ha sido muy juicioso porque en lo primero que trabaje en el cuando lo conoci...fue en su autoestima...su amor propio y esas cosas... Sirvieron de mucho y estamos bn... Pero en tu lugar es mejor que dejes las cosas asi... Ya te fue infiel una vez ...lo hara dos y tres y cuatro y hasta mas... Mejor sigue tu vida y No le hagas fuerza a nada ...deja tu vida en manos de Dios y veras como el te va a mostrar el camino que debes seguir...!
Exitos
Bye
rous30

Volver a Relación de pareja