Lo corto o sigo?

Lo corto o sigo?

Notapor Valemol » Jue Feb 04, 2016 3:45 am

Miren la situación esta así llevamos muchos años D novios cumpliremos 4 y hace menos de una semana se enfermo yo lo cuide y todo ( avces el duerme en mi casa y por eso lo puedo cuidar mas) el día de ayer martes me enferme yo de gripa desde el lunes pero el vino a verme ayer y lo único que hizo es este en la compu en su Cel y aventrme indirectas que calentará su cena (riéndose y diciéndome es broma) pero después agarró sus cosas y se fue de la nada desde ayer como alas 9 no me habla le mando msj y me deja en visto lo llamó y me ignora y la neta ya ni lo buscó hoy me bajo y cundo me baja me pongo muy mal y conjunto los síntomas de la gripe estoy que muero el sabe y no me ha hablado ni mandado msj que hago? Dato: una vez me internaron y ahí estuvo es td el día tds los días en el hospital pero fue hace 2 años
Valemol

Re: Lo corto o sigo?

Notapor Lissy :-* » Jue Feb 04, 2016 5:46 am

Nena no puedes tomar una decisión así sin evaluar las circunstancias, si antes estuvo a tu lado, no creo q por esta situación lo dejes sin más
Antes enfrentalo dile q pasa
Ahora si ves q para el totalmente indiferente y le da lo mismo lo q tu sientes entonces dejalo
Sólo te digo q evalues las cosas antes de dejarlo
No sólo lo juzgues por eso
El debe tener más cosas positivas

Suerte
Bendiciones
Lissy :-*

Volver a Relación de pareja