un consejo plis

un consejo plis

Notapor _vaeli » Jue Feb 04, 2016 2:14 am

chicas les cuento llevaba una relación de 7 meses con un chico me enamore como nunca pero todo lo lindo tiene final, y ese final traia un bb (estoy embarazada), lo busque le conte y aparte de estar sorprendido me trato pesimo incluso pidiéndome el aborto, me sentia pésimo, llore tanto hasta que un dia dije basta!! por mi y por la salud de mi bb, segui adelante pero siempre el abundaba en mi mente, el tema es que lo deje de buscar por unas semanas y adivinen!!! aparecio con un mensaje de "perdoname" y quede plop!! nose que hacer siento que lo quiero por todo lo que vivimos y xq tenemos un hijo juntos, pero me trato como nunca imaginé y creo que estoy bien asi solita aunq aveces lo piense mucho.... no se que hacer estoy muy confundida, pero obio quiero que mi hij@ tenga a sus papis... nose chicas alguien q me entienda y aconseje
_vaeli

Re: un consejo plis

Notapor Alexz » Jue Feb 04, 2016 2:18 am

Que sujeto tan horrible y cruel. Como vi en una novela "si todo se solucionara con un perdón no existirían las leyes y cárceles" y este puede ser demandado por violencia psicológica y emocional.
Mi big sister cria a mi sobrinita sola y no necesita de un patán para salir adelante. Tú tampoco.
Alexz

Notapor rosika » Jue Feb 04, 2016 2:41 am

El msj decía así "perdonadme" solo eso ? Y otra duda no se cuidaron o fallo el anticonceptivo?
rosika

Notapor LuceroCeleste » Sab Feb 06, 2016 12:19 am

Sólo lo dijo por remordimientos a la vez no significa nada ni el será un gran papá ni esposo ya con su actitud y comportamiento es obvio saberlo
LuceroCeleste

Notapor catracha » Sab Feb 06, 2016 12:27 am

Ese hombre no sirve, no deberías de aceptar volver con él, pero sí tiene que ayudarte con tu bebé, estén o no estén juntos, es una obligación de él proveerle todo a su bebé, y si no quiere ponle una demanda de manutención.

Por tu bien y el de tu bebé no vuelvas con él ya que podría volver a dejarlas en algún momento.
catracha

Notapor lunadark » Sab Feb 06, 2016 12:51 am

Mira, dile que si de verdad quiere tu perdón, necesitas que vean de forma legal la manutención del bebé.

Y ya cuando el acepte y firmen, lo mandas a volar
Que hombres como esos no valen la pena
Pues no sólo te desprecio a ti, si no también a su hijo
Poco hombre
lunadark

Notapor lunadark » Sab Feb 06, 2016 12:53 am

Mira, dile que si de verdad quiere tu perdón, necesitas que vean de forma legal la manutención del bebé.

Y ya cuando el acepte y firmen, lo mandas a volar
Que hombres como esos no valen la pena
Pues no sólo te desprecio a ti, si no también a su hijo
Poco hombre
lunadark

Notapor kari » Sab Feb 06, 2016 4:49 am

Lo ideal es que sea parte de la vida de su hijo, dejalo que comparta el embarazo contigo, no como pareja solo como padre, que te acompañe al doctor y esas cosas, desde el momento que sienta como su hijo se mueve se va a arrepentir en serio y sólo a él lo perseguirá la culpa.
Talvez, solo talvez, realmente está arrepentido, se asustó mucho y no supo como afrontarlo pero vio que tu fuiste valiente y se dio cuenta que el también podía, repito, solo talvez
kari

Volver a Relación de pareja