toxico, pero me gusta!! como lo dejo??

toxico, pero me gusta!! como lo dejo??

Notapor suemithaa » Mié Feb 03, 2016 10:50 pm

Hola! Salgo con un chico con novia, desde hace ya casi un año.. me gusta el S*exo con el, fue el primero hasta hoy.. pero me da remordimiento, por la otra chica, no se como alejarlo!! Pues siempre vuelvo a caer
suemithaa

Re: toxico, pero me gusta!! como lo dejo??

Notapor Alexz » Mié Feb 03, 2016 11:16 pm

Pues si sigues así pasará 2...5...10..20 años, este rata se casará tendrá hijos y serás la amante fracasada que no fue capás de tener algo de verdad. El S*exo es S*exo nada más! Busca otras citas, conoce otros hombres, bloquea su número y pon sus sms como spam. Aléjate xq puede incluso q su novia se entere y si es loca como yo puede que hasta termines en una horrible situación.
Alexz

Notapor lunadark » Mié Feb 03, 2016 11:40 pm

De acuerdo con alexz.

Dejarlo es cuestión de tener los pantalones bien puestos y cortar toda comunicación con el

El es un macho que las usa a las dos para inflar su ego.
lunadark

Notapor suemithaa » Jue Feb 04, 2016 12:06 am

Su novia, sabe que la niega, de hecho me entere que tenia novia por ella misma, vio los mensajes que el me enviaba y me escribio, obvio le dije que el la negaba.. y la blokie, el dice que ya no es su novia, pero no le creo
suemithaa

Notapor suemithaa » Jue Feb 04, 2016 12:08 am

No lo quiero para algo serio, pues se que es super infiel, tan solo lo veo como el me ve como un juego,.pero se que debo alejarme, mi problema es que no se como!!
suemithaa

Notapor Alexz » Jue Feb 04, 2016 12:13 am

Haciéndole un escándalo de su vida en la calle mejor por su casa... créeme. Eso asusta q cualquier mino. No te buscará más y de allí depende de tí alejarse.
Alexz

Notapor Lizbet » Jue Feb 04, 2016 4:17 am

Y porque no deja a la novia porti amiga?yo digo que disfrutes
Lizbet

Notapor Denniselisa98 » Jue Feb 04, 2016 8:46 am

Alexz escribió:Pues si sigues así pasará 2...5...10..20 años, este rata se casará tendrá hijos y serás la amante fracasada que no fue capás de tener algo de verdad. El S*exo es S*exo nada más! Busca otras citas, conoce otros hombres, bloquea su número y pon sus sms como spam. Aléjate xq puede incluso q su novia se entere y si es loca como yo puede que hasta termines en una horrible situación.

'la amante fracasada que no pudo tener algo serio' ame tu frase
Denniselisa98

Notapor LuceroCeleste » Sab Feb 06, 2016 12:10 am

Como si fuera el único hombre que lo hiciera rico, de hecho hay mejores hombres y buenos en la cama ademas que te pueden respetar, te estás perdiendo un mundo por ser una segundona, no te conformes con sólo S*exo quiere más, además si es sólo S*exo dejalo muchos te lo pueden dar sin necesidad de estar con alguien que tiene novia. Búscate uno como tú libre se justa contigo misma
LuceroCeleste

Volver a Relación de pareja