Lo quiero... Pero se que no es bueno para mi ?

Lo quiero... Pero se que no es bueno para mi ?

Notapor lux » Mié Feb 03, 2016 10:08 pm

Lo conosco de siempre, me comenzo a gustar hace 6 años y a finales del año pasado comenzams a hablar pero el... Obvio yo feliz.Despues de eso andamos y terminamos en año nuevo (no nos conociamos tan bien)
Nos volvimos hblar y yo no keria qdar estancada n un solo lugar asi q le pregunte ..Que somos ahora? Despues d eso acordams ser amigos y pues lo unico q nos falta es el titulo de novios xq nos tratams muchicimo mejor d cuando andabams
Pero el frecuenta a una ex y casi todas sus ex son del "area" y yo las conozco a todas pero esta a la que el le habla es algo pegajosa y no se que siente el por ella pero le sigue hblando
El avecs es seco y de pronto es cariñoso y super lindo
Hace poco tocamos el tema del S*exo el le dice "hacer el amor"
Yo soy virgen y el super experto?
Le pregunte que que iba a pasar despues q lo hicierams y el djo que podiams volver hacer lo que erams antes(novios) Osea que si no m acuesto cn el no volvemos? Lo que m pide es una condicion para volver? Y noc que hacer m siento super confundida
Mi mejor amiga no lo quiere dice q no es bueno para mi... y mi mejor amigo tampoco lo quiere
Todos m dicen que porq m gusta el si hay mejores y q m pueden tratar mejor
Y estoy super confundida no se que hacer
El dice que m quiere pero no c si creerle
Y lo nuestro es un enrredo enorme un desorden de sentimientos y situaciones que no se como seguimos juntos a pesar d eso
El dice que no se quiere alejar d mi eso si se lo creo xq le pedi que se alejara de mi muchas vecs(me hizo llorar demaciado) y no lo hizo
No lo entiendo... no de que quiere...
Ayuda!!! De verdd necesito consejos
Tengo 18
lux

Re: Lo quiero... Pero se que no es bueno para mi ?

Notapor loves » Mié Feb 03, 2016 11:10 pm

Si las personas cercanas a ti no lo quieren es por algo ellos conocen tu entorno y la verdad es una situación muy enredada son y no son? Creo q ni tu sabes lo q son baby, y ojo si es "experto" en el S*exo me imagino q es mas experto lavándoles la cabeza a las mujeres y si alguien te condiciona con S*exo para tener algo serio lamento decirte q solo te esta utilizando como crees q alguien q te quiera te va a condicionar por favor, al contrario para lograr tener esa relación de intimidad contigo debe ganárselo debe tratar te bien estar contigo pasar por muchos momentos bonitos ;) no condicionar micconsejo es alejate lo mas rápido q puedas de el no es alguien q te merezca y q te convenga pq aparte de eso tiene otras osea
loves

Notapor catracha » Mié Feb 03, 2016 11:36 pm

Si tus amigos, que están a tu alrededor dicen que no les parece pues hazle caso a tus amigos.

Él solo te quiere utilizar, quiere quitarte la virginidad y luego dejarte como si nada, no quiere nada serio contigo.

Abre los ojos linda, y no pierdas eso valioso para una mujer, con un basura, corta toda comunicación con él.
catracha

Notapor Alexz » Jue Feb 04, 2016 2:26 am

Tu intimidad es valiosa y compartirla con un sujeto así te aseguro hará q mañana lo lamentes. A lo q cuentas no parece un buen hombre. El q sea para tí te hará sentir plena en todo sentido. Hazle caso a tus amigos. Lo dicen por tu bien.
Alexz

Notapor Vicky10 » Jue Feb 04, 2016 7:27 am

Ay lo mismo me pasa y por experiencia te digo que te alejes no te conviene y mas si eres virgen, te apuesto que si se acuestan y despúes se va a re olvidar de vos, te digo por experiencia no confies mucho en los hombres que te demuestre que realmente quiere estar contigo. Besos!!
Vicky10

Notapor lux » Jue Feb 04, 2016 7:08 pm

Hay otro Problema?
Los amigos q tenemos son los mismos literal siempre hems sido nosotros
Y cn ells es q Tripeamos y no quiero el la relacion con ellos se dañe xq ya nosotros no estaremos juntos
Como hago para alejarm d el si a la hora de juntarnos todos el va a estar ahy y nuestros amigos apayoyan nuestra relacion (Mi mejor amiga no pertenece al circulo ella dice que son mala influencia...Es mi mejor amiga pero no la veo mucho, ella tiene su novio y es algo dificil verla xq siempre dic "Si voy lo llevo a el" o "Tengo que ver q me dice el") minimo la voy a llevar a ver hombres...Me sali del tema?
Volviendo al tema. La cosa es q como ago para estar cn mis amigos y alejarm de el?
Ademas le eh dicho se aleje y y m busca devuelta y como lo quiero siempre le hblo devuelta

Y SI MEJOR M DICEN COMO HACER PARA SABER SI D VERDD M QUIERE?
lux

Notapor lux » Jue Feb 04, 2016 7:10 pm

Esto es toda una historia chicas ? Y falta mas por ahora quiero saber cm lidiar cn esa parte
lux

Notapor lux » Jue Feb 04, 2016 7:17 pm

Vicky10 escribió:Ay lo mismo me pasa y por experiencia te digo que te alejes no te conviene y mas si eres virgen, te apuesto que si se acuestan y despúes se va a re olvidar de vos, te digo por experiencia no confies mucho en los hombres que te demuestre que realmente quiere estar
contigo. Besos!!

Bueno
Hemos ido 2 vez al cine
A la picina
Comer pizza
Iba a ir un trip de amigos a la playa pero no pude ir la cosa es q el estaba trist xq no fui y mis amigos contandom q se la paso mencionandome x alla
Pero nunca hems salido solos
Pero igual avecs ac unas cosas
Y la vez q salimos m llevo a un hotel m super enoje con el pero al final si entrams xq el no keria hcr ms nd ?
La cosa es q comenzo la calentura y casi lo hacems pero no quise y el respeto eso y por primera vez m hblo mas d el y sobre nosotros y me djo q el si m keria
El avecs dic cosas y otras vecs no es complicado pero lo estoy comenzando a entender
lux

Notapor LuceroCeleste » Vie Feb 05, 2016 11:56 pm

Ese tipo anda detrás es de tu virginidad y después Chaolin, dile que hiciste una promesa de llegar Virgen al matrimonio porque eres cristiana eso me funcionó para alejar a malos hombres que sólo buscan enamorar a todas y usarlas sexualmente
LuceroCeleste

Notapor Andaluza » Sab Feb 06, 2016 1:06 am

lux escribió:
Vicky10 escribió:Ay lo mismo me pasa y por experiencia te digo que te alejes no te conviene y mas si eres virgen, te apuesto que si se acuestan y despúes se va a re olvidar de vos, te digo por experiencia no confies mucho en los hombres que te demuestre que realmente quiere estar
contigo. Besos!!

Bueno
Hemos ido 2 vez al cine
A la picina
Comer pizza
Iba a ir un trip de amigos a la playa pero no pude ir la cosa es q el estaba trist xq no fui y mis amigos contandom q se la paso mencionandome x alla
Pero nunca hems salido solos
Pero igual avecs ac unas cosas
Y la vez q salimos m llevo a un hotel m super enoje con el pero al final si entrams xq el no keria hcr ms nd ?
La cosa es q comenzo la calentura y casi lo hacems pero no quise y el respeto eso y por primera vez m hblo mas d el y sobre nosotros y me djo q el si m keria
El avecs dic cosas y otras vecs no es complicado pero lo estoy comenzando a entender

Hola nena te voy a dar un consejo y mira que Todas te lo Han dado x aqui ahora te lo doy yo casi el mismo consejo algunos hombres y eso te tiene quedar tu cuenta en su comportamiento dicen un te quiero y hacen como que te respeta para llevarte a la cama te voy a decir ese chico te quiere solo por tu virginidad y más si el dice que asta que no lo hayas hecho con el no sois novios entonces eso es como chantaje eso esque n te quiere alguien que te quiere jamás te pide hacerlo para volver a ser novios y eso de salir siempre con amigos eso está bien pero normalmente es mejor salir en pareja sola bueno tu az lo que quieras pero yo te digo como muchas que ese chico solo quiere tu virginiad hazte caso de tus amigas que dicen k el n le gusta para ti si te lo dicen es x tu bien
Andaluza

Siguiente

Volver a Relación de pareja