Lo conosco de siempre, me comenzo a gustar hace 6 años y a finales del año pasado comenzams a hablar pero el... Obvio yo feliz.Despues de eso andamos y terminamos en año nuevo (no nos conociamos tan bien)
Nos volvimos hblar y yo no keria qdar estancada n un solo lugar asi q le pregunte ..Que somos ahora? Despues d eso acordams ser amigos y pues lo unico q nos falta es el titulo de novios xq nos tratams muchicimo mejor d cuando andabams
Pero el frecuenta a una ex y casi todas sus ex son del "area" y yo las conozco a todas pero esta a la que el le habla es algo pegajosa y no se que siente el por ella pero le sigue hblando
El avecs es seco y de pronto es cariñoso y super lindo
Hace poco tocamos el tema del S*exo el le dice "hacer el amor"
Yo soy virgen y el super experto?
Le pregunte que que iba a pasar despues q lo hicierams y el djo que podiams volver hacer lo que erams antes(novios) Osea que si no m acuesto cn el no volvemos? Lo que m pide es una condicion para volver? Y noc que hacer m siento super confundida
Mi mejor amiga no lo quiere dice q no es bueno para mi... y mi mejor amigo tampoco lo quiere
Todos m dicen que porq m gusta el si hay mejores y q m pueden tratar mejor
Y estoy super confundida no se que hacer
El dice que m quiere pero no c si creerle
Y lo nuestro es un enrredo enorme un desorden de sentimientos y situaciones que no se como seguimos juntos a pesar d eso
El dice que no se quiere alejar d mi eso si se lo creo xq le pedi que se alejara de mi muchas vecs(me hizo llorar demaciado) y no lo hizo
No lo entiendo... no de que quiere...
Ayuda!!! De verdd necesito consejos
Tengo 18