Relación a distancia. Identificadas?

Relación a distancia. Identificadas?

Notapor LucianaL » Mié Feb 03, 2016 5:18 am

Chicas cómo hacen para que su relación a distancia se fortalezca día a día y no se convierta en rutina, con mi novio llevamos algunos meses lejos y hacemos cualquier tonteria por hacerle saber al otro el amor que siente
LucianaL

Re: Relación a distancia. Identificadas?

Notapor Daiana ♡ » Mié Feb 03, 2016 5:38 am

Bueno a mi también me gustaría saber, ya que mi novio en dos semanas se va al ejército y no se como afrontar todo esto, me duele mucho ya que convivimos y ahora separarnos se me hace difícil.
Daiana ♡

Notapor Soy » Mié Feb 03, 2016 5:42 am

Dure 2 años con una relacion a distancia y a pesar de que hoy estoy embarazada de esa persona .no se pudo llegar a más a larga es tedioso y hoy por hoy me doy por vencida.aunque reconozco que todavía lo quiero. Pero no puedo mas .es pero ustedes tengan mejor suerte chicas .
Soy

Notapor Daiana ♡ » Mié Feb 03, 2016 6:17 am

Soy ya no están más juntos? Lo siento mucho, bueno yo este último mes me comporte muy rara, me siento muy depresiva, y pareciera aproposito pero peleamos mucho por cualquier estupidez. Lloro todas las noches porque cuando el se vaya yo tengo que volver a mi casa ya que vivimos en su casa y con mi familia no me llevo muy bien, me siento sola, yo también me postule para el ejército pero yo todavía no entre y no se si entre y el se va por dos años y sinceramente nunca pase por algo tan difícil como esto u.u
Daiana ♡

Notapor jcm123 » Mié Feb 03, 2016 7:24 am

Diana .
Ahh es un proceso difícil , yo conocí a mi novio( bueno ex) cuando no era militar, pero aun así vivíamos lejos , no lo veía muy seguido pero nos queríamos mucho .y a las 3 meses que andubimos entró al ejercicio y comenzó su adiestramiento,no los dejan salir hasta el sábado y les quitan su celular. ósea que sólo hablábamos los sábados cuando lo dejaban salir y eso como máximo 3 hrs por que tenía que llegar y a lavar , planchar etc y al final ya terminaba muerto .
y el domingo ya se regresaba . Y entonces no aguantamos . Cada sábado que salía sólo comenzamos a pelear y reproches, se volvió enojon
Ahh fue algo muy feo
Ojalá no te pase lo mismo.
jcm123

Notapor Daiana ♡ » Mié Feb 03, 2016 11:30 am

Por eso mismo tengo miedo, se que ya no nos vamos a ver como antes y que ni siquiera vamos a poder hablar por celular ya que le sacan el teléfono. Se lo que me espera por eso tengo tanto miedo, la cosa era entrar juntos no separados, pero la vida lo quiso así, va pasar lo que tenga que pasar. Gracias chicas por sus comentarios :)
Daiana ♡

Notapor Soy » Mié Feb 03, 2016 3:56 pm

Ya tiene mas de un mes que no hablamos hubo muchas peleas celos .no comprendia muchas cosas y el tampoco creo yo se que me amo como yo a el pero cansa y creo fue lo que paso .la semana pasada hable con el por lo del bebé y estaba todo frio ni por su hijo note emoción. Y ahora tampoco tengo ni su apoyo en cuanto a nuestro hijo . lo dejo el y su conciencia que dios lo bendiga..
Soy

Notapor bre000 » Mié Feb 03, 2016 4:34 pm

Yo les cuento algo para que se animen soy de Mexicali (México) y mi mama nació en durango por lo que las vacaciones de verano que son como de 1 mes nos veníamos a Durango a visitar a la familia conocí a un muchacho a los 17 por internet que era de Durango y nos enamoramos nos mandabamos mensajes casi todo el día hasta en la madrugada así todo un año hasta que fui a verlo nos conocimos seguimos igual mandábamos fotos y vídeos nunca nada sexual no se me hacia necesario derrepente nos desesperabamos pero siempre volvíamos osea pasaba el tiempo tratábamos otra gente pero no era lo mismo cuando tenía 20 hubo un congreso en su ciudad y por supuesto vine tuvimos S*exo por primera vez fue tan lindo con velas y todo el dijo que quería tener un hijo conmigo y yo le dije que si pero no me podía cambiar de ciudad por mis estudios bien me embaraze igual cada rato le mandaba fotos y todo un momento de mi embarazo decidimos ya no estar juntos pero seguíamos igual mandando nos cosas al final nació mi hija hermosisima ni yo me lo explicó ojos azules pelo rubio jaja no se pudo resistir a eso y fue por nosotras ahora tenemos 5 años juntos duramos 3 separados pero hecha dole ganas todo se puede algunas dan muchos consejos de que fotos desnudas y eso jaja nunca lo pensé pero no fue necesario eso hizo que pensara que era una mujer muy decente que no encontraría otra igual muchos hombres piensan así ya porque es difícil encontrar mujeres así saben hechenle ganas todo se puede n.n
bre000

Notapor Orellei » Mié Feb 03, 2016 6:07 pm

A mi lo k me mantiene estable son los proyectos k tenemos juntos, las cosas k nos hace saber k no sera por siempre la distancia. K es algo temporal. Xq aunque lo extraño mucho y lo necesito se k vale la pena esperar xq con el voy a hacer algo para mi futuro, fue el hombre k escogi para mi vida y esto me hace sentir segura
Orellei

Notapor Daiana ♡ » Mié Feb 03, 2016 9:21 pm

Que linda historia Bre :) los felicito por su hijita hermosa, y como dijo la chica lo que nos mantiene juntos a nosotros también son los proyectos a futuro, decidimos meternos juntos a la carrera militar porque se gana un buen sueldo y queriamos irnos a vivir juntos, pero bueno el entro primero que yo pero tampoco pierdo las esperanzas de entrar ya que si entro creo que todo va ser más fácil. El después de terminar la carrera quiere tener un bebé igual que yo pero a veces planificamos tanto que las cosas no salen como queremos
Daiana ♡

Siguiente

Volver a Relación de pareja